1. Mantener tu acero lejos de la carne del inocente. 2. Ser siempre discreto. 3. No comprometer a la Hermandad.
Al-Mualim: ¿En qué creemos? Altair: Solo en nosotros mismos. Vemos el mundo como es en verdad, y esperamos que un día todos los hombres lo vean. Al-Mualim: ¿Qué es el mundo? Altair:Una ilusión, podemos someternos a ella, como casi todos, o trascenderla. Al-Mualim: ¿Qué es trascender? Altair: Reconocer que "Nada es verdad y todo esta permitido". Que las leyes no nacen de Dios sino de la Razón.
¡Soy camarero, por el amor de Cristo! ¿Qué es lo que quieren, que les enseñe como mezclar un Martini?
He consagrado mi vida a estudiar la sabiduría, y también la locura y el desvarío. Supe que es tan inútil como escribir en el agua. Pues donde hay sabiduría, hay también pesar. Y aquel que incrementa su conocimiento, incrementa su dolor.
Somos uno; así como compartimos la gloria de nuestras victorias, también compartimos el dolor de la derrota. De esta manera, estando unidos, nos hacemos más fuertes.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Cuando era joven, fui lo suficientemente estúpido como para creer que nuestro credo pondría fin a estos conflictos. Si hubiese tenido la humildad suficiente para admitirlo, he visto suficiente por una vida, he cumplido con mi parte. De nuevo, no hay gloria mayor que luchar para encontrar la verdad
Algunos días extraño a mi familia... o por lo menos el pensamiento de ellos. Yo nunca conocí a mis padres y, a pesar de que los dos vivieron entre estas paredes. Eran nuestras reglas. Tal vez estaban tristes, a pesar de que no manifestaron ningún signo de amor — que no estaba permitido. Por mi parte, gran parte de mi juventud la pasé entrenando, hubo poco tiempo para reflexionar sobre la separación. Y así, cuando finalmente los perdí, no parecía diferente al paso de dos extraños. Al Mualim había sido como mi padre, y su amor fue un amor débil y deshonesto, aunque en un momento parecía suficiente — mejor, incluso. O eso creía yo.
Los Asesinos y los Templarios hemos perecido sin cesar en una sangrienta guerra a traves de milenios, pero el tiempo, los Dioses o el Sol no son suficiente para borrar lo que cimentó a ambos grupos; sus ideales.
- Sinan: Tú también naciste en el seno de la Orden, ¿Lo lamentas? - Altaïr: ¿Como voy a lamentar la única vida que he conocido?