Durante años he ido de acá para allá sin importarme un bledo a quienes dañara. Pero ahora que tengo riquezas y una reputación, no me siento más sabio que cuando partí de mi hogar. Y cuando contemplo el rumbo recorrido, sigo sin encontrar a ningún ser querido junto a mí.
Señor Duncan Walpole, acepto su generosa oferta y aguardo con impaciencia su llegada. Si de verdad posee la información que buscamos, sepa que le recompensaremos generosamente. A pesar de que no tengo el placer de conocerle, confío en poder reconocer la indumentaria de su Orden Secreta. Por lo tanto, acuda a La Habana sin demora… Será recibido como un hermano. Su más humilde servidor, el gobernador Laureano de Torres y Ayala.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Bien muchachos, dejad que os diga lo que piensa Barbanegra. ¿Me preguntáis si el nuevo capitán puede ofreceros una vida de tesoros, saqueos y aventuras? Sí, pues entre los caballeros de fortuna que navegan por las Indias Orientales, él es uno de los más astutos y sagaces. ¡Hubo un tiempo en el que yo creía ser el más letal azote de los mares! Ah... Pero ese hombre... ¡es un autentico perro sin miedo, causante de estragos y caos! Le he visto despejar él solo la cubierta de un galeón español sin pestañear, luchar como si fuera el mismísimo diablo vestido de hombre. Es listo de verdad, sabe cómo moverse entre cada peñasco y cada grieta de estas islas, así que si es fortuna y aventura lo que buscáis, el capitán Edward Kenway es vuestro hombre, pero... No os metáis en sus asuntos, porque ese hombre oculta un misterio que no me atrevo a preguntar.
La prudencia no es nada sin carisma. Aquel que se comporta como un necio solo a los necios persuade pero aparenta ser el diablo... y todos te seguirán.