La mejor venganza que existe para un desamor es que tu misma seas feliz, tratar de hacer infeliz a otro es una perdida de tiempo, es mucho mas útil usar ese tiempo para ti.
Es fácil aguantar la tentación cuando todo el mundo lo hace, pero es diferente cuando tienes que aguantarla tu solo.
Los que creen que nunca han cometido un error o que nunca lo cometerán son incapaces de perdonar los errores de otros, si la perdona o le cree, dependerá de si es consiente de su propia suciedad.
Las personas que constantemente reflexionan sobre sus malos recuerdos son las que están peor emocionalmente, los sueños de personas así suelen estar cubiertos de lodo y es difícil moverse en ellos.
La esencia de los juegos de la amistad es ver hasta que punto estas dispuesto a perdonar a tus amigos.
No hay nada de malo en querer renunciar, querer renunciar es una señal de que debes renunciar, pero cuando quieras dejar un trabajo debes asegurarte de que no te vas a arrepentir.
Decirle a otra persona tu nombre es dejar constancia de que naciste, mientras alguien recuerde tu nombre nunca estarás realmente muerto, siempre habrá pruebas de que viviste, así que es importante compartir tu nombre.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Aunque no puedo darte felicidad, al menos quiero estar de tu lado y ser capaz de compartir tu tristeza. Una vez más, por favor toma mi mano
También tuve un tiempo en el que dejé de hablar. Por razones ligeramente diferentes. Pero igual que tú, me sentí avergonzado y me odié a mí mismo. ¿"Aprende a amarte a ti mismo"? ¿Qué significa eso? ¿Cómo se supone que encontremos algo bueno de nosotros mismos? La razón por la que nos odiamos a nosotros mismos es porque sólo vemos la parte que odiamos. Por lo tanto, obligarnos a encontrar "buenos puntos" se siente vacío, como si estuviéramos inventando cosas. No es eso. Así no es cómo funciona. Creo que sólo cuando encuentras a alguien que dice que te quiere es que puedes empezar a amarte a ti mismo. Creo que cuando alguien te acepta, es cuando empiezas a sentir que puedes perdonarte a ti mismo un poco y empezar a amarte.
Desearía haber nacido como tu corazón de esa manera podríamos estar juntos siempre. Y si mueres yo sería capaz de morir contigo.