Dedicatorias

Lo que piensan de Freakuotes:

@Faytzel admin dijo:

Freakuotes es una parte muy importante de mi vida, así de simple.

@InuNoe dijo:

Fujoshi

Gracias a Freakoutes conocí Dragon Age, y siempre estaré agradecida por eso. Seguid Así.

@Ponicorniokuudandere dijo:

Gracias a freakuotes me enamoré más todavía si cabe, de @Airlynne, al venir a buscar frases por la página. Siempre estaré agradecido con la web; y con vosotros chicos, que nos acogisteis mejor que nadie cuando nos registramos. ¡Alabada sea Freakuotes!

@Sinimeg dijo:

Conocí Freakuotes mientras buscaba frases de animes, y al entrar no sólo encontré frases de mis animes favoritos y nuevos animes que ver, también encontré personas con las que compartir mis gustos y con las que hablar. Esta web es una de las mejores cosas que existen, y doy gracias a sus creadores de que exista

@Richarelcham dijo:

Conocí la página hace apróximadamente un año (lo cual no es mucho teniendo en cuenta que ya estamos festejando los cinco) buscando frases de Bioshock, al principio solamente buscaba las frases, pero luego pensé, ¿y si aporto mi granito de arena a la comunidad? Por lo que decidí hacerme esta cuenta, y aquí estamos. Conocí mucha gente agradable, me divertí con los versus y hasta conseguí un juego en un sorteo. Simplemente quería decir que felices 5° aniversario a la página y a los miembros del Staff quienes hacen muy buen trabajo puliendo y mejorando cada vez más a Freakuotes. ¡A festejar! :laughing: :tada:

@saaraay95 dijo:

Ejecutora. Sistema Sybil.

Freakuotes fue una de esas páginas en las que te registras, dejas la web abandonada 1 año o así, luego vuelves, y te gusta mucho más que antes. Normal que me gustara mucho más que antes, ¡estos chicos no paran de mejorar! ¡¡Enhorabuena por estos 5 años!!

@Shana admin dijo:

Cazadora de cartas :sparkles:

Freakuotes ha sido, es y será para mí un lugar importante, donde encuentro frases que me animan el día y donde he conocido gente maravillosa. Es mi refugio perfecto.

@KeiKurono dijo:

Conocí a Freakuotes mientras buscaba frases de Zetsuen No Tempest. Aunque primero publicaba sin cuenta creo que ya van casi tres años de eso y me sigue gustando tanto y más que antes. Felicidades!

@Cumpi dijo:

Cuando la descubrí fue tipo 2013 mas o menos y estaba buscando frases de Bleach xD

@Evansand_Sonik dijo:

Felicidades Freakuotes, descubri la pagina hace un año con la frase "no es necesario hacer 100 amigos. Tan solo haz un verdadero amigo que aprecies 100 veces más"

@Kurah dijo:

No recuerdo con exactitud cómo llegué a Freakuotes pero siento que mi llegada era inevitable, siempre me han gustado las citas y frases en general por lo que rápidamente la página me atrapó y poco a poco comencé a tomarle cariño. A día de hoy agradezco este espacio en donde hay mucho por descubrir y compartir.