Si la paz pudiera ser conseguida solo a través de medios pacíficos, no habría sufrimiento en el mundo.
Creo que la paz que trae una espada, no es una paz verdadera, y además, la magia de la espada es enseñar ilusiones a su portador.
Muerte y miseria... La irá provoca más irá, y a la luz de la venganza, más venganza surge. Una vez que empieza nadie puede detenerlo.
No creo que la paz pueda ser protegida por una espada. La espada también tiene la magia del engaño, susurra en el oído de su portador, ”¡Vamos desenvaináme!" "¡Usame!" Eso es lo que dice. Si una persona desenvaina la suya, lo siguiente que verás, es a todo el mundo desenvainando sus espadas, y después, el infierno se desencadena.
¿Qué es lo que realmente quieres? En esta vida tenemos que averiguar eso ¡Y perseguir nuestros propios sueños!
Eso es precisamente lo que nos hace humanos. Cometer los pecados y perder el camino de uno, es algo que sólo hacen los humanos.
Hecha un vistazo... Somos Vikings. El portador de caos y destrucción, merodeadores y temidos piratas. ¿Crees que tengo el derecho de vivir en el paraíso?
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Para construir un paraíso aquí en la tierra, es ir contra su orden natural previsto... Es una insurrección contra Dios. Los seres humanos no están destinados a ser felices bajo sus designios divinos. Los que han perdido su amor, están destinados a sufrir por siempre.
Debes entender esto... Tú no tienes enemigos, ni siquiera uno solo. No hay ninguna persona que esté bien lastimar... Nunca la hubo.
Todas estas batallas... y eso nunca hizo la diferencia ni una vez. Eso es lo que me molesta. La misma cosa, una y otra vez... asesinar, saquear, comer, beber, cagar, tomar mujeres... Luchar por el simple hecho de hacerlo, vivir por el simple hecho de sobrevivir. Todo es un dolor en el culo. Realmente ya no quiero nada de eso por más tiempo... Lo que quiero es... no se... algo más... no solo un lugar como el Valhalla... sino algo más. Algo más grande. Quería algo tan maravilloso que incluso le pudiera dedicar la vida. Bueno, ni yo mismo se que podría ser esa cosa maravillosa. Y en este punto, ya no importa...
Todo sigue... y otra vez... Nada cambia nunca, en este mundo o el siguiente. No puedo evitar cansarme de todo esto.
Los verdaderos sentimientos que tiene una persona tras su odio, solo pueden ser alcanzados con los verdaderos sentimientos de uno mismo.
El deber de tomar venganza esta basado en el deseo de mantener la paz. Mientras más violenta y horrible es la venganza, servirá mejor como advertencia para los asesinatos.
Como soberano supremo de los vikingos, soy yo quien debe desafiar la voluntad de Dios. Y entonces los subyugaré, y consolidaré sus fuerzas. Todo para forjar un camino al paraíso, no hay otro que es capaz de dicha obra. Es por eso que necesito el poder, voy a combinar la fortaleza dispersa de los seres humanos para combatir con Dios.