Tus palabras son las de un hombre que no conoce la verdadera desesperación. Si no la conoces permíteme que te lo enseñe. Esta es la cara de LA VERDADERA DESESPERACIÓN.
Envidiaba a los débiles. A los débiles se le permite juntarse. Desearía ser débil, y si es imposible... al menos dadme a alguien que sea tan fuerte como yo.
El poder del pensamiento es más fuerte que el acero si tú determinación está a medias, entonces deséchalo.
En este mundo también llueve. Cuando estas triste, la lluvia cae con fuerza. ¿Eres capaz de comprender el horror de sentir la lluvia en este mundo tan solitario? Si prestándote mi fuerza deja de llover, que así sea. Si confías en mi, no permitiré que en este mundo vuelva a llover jamás.
Tan fresco como el otro lado de la almohada. La mayoría de la gente entraría en pánico al ver que su brazo se abre de repente.
No busques la belleza en la batalla... tampoco en la muerte. No pienses solo en la vida, para proteger aquello que debe ser protegido, apuñala a tu enemigo por la espalda.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
No tienes ningún sentimiento de odio en ti. Blandes tu espada sin nada mas que un sentimiento de deber... y eso no será suficiente para alcanzarme. Pelear sin odiar es como un águila sin sus alas.
La distancia solo es un factor entre enemigos de igual poder... Entre tu y yo las distancias no tienen ningún significado. Observa... soy perfectamente capaz de alcanzar tu corazón en cualquier momento.
¿Por qué insistes en mantener semejante distancia de mí? Si deseas darme un buen golpe debes acercarte más... o tal vez tienes demasiado miedo de que si te acercas mucho podré hacer algo fuera de tu campo de visión.
- Rukia: Ichigo. Dime, ¿qué es lo que planeas hacer? ¿Cómo podrías escapar en frente de tanta gente? - Ichigo: Correremos. - Rukia: ¡Imposible! Tus oponentes son capitanes. ¡No hay forma de escapar! - Ichigo: Entonces los cortaré a todos y después correremos.
- ¿Sólo intentas provocarnos... o te lo crees de verdad? De cualquier modo, parece que has perdido totalemente tu sentido del honor... y creo que también has perdido la cordura... Zaraki. - Jeje... ¿cordura...? Para empezar... no recuerdo haber tenído nunca algo tan inútil.
Soy horrible... tan horrible... no merezco que nadie me salve... ni siquiera merezco que se derrame una gota de sangre por mí...