La acción es la sentencia de Dios. Pero si tú sueño todavía vive, y si todavía ese castillo se ve igual de brillante a tus ojos, entonces es tu responsabilidad colocar las piedras para llegar a ese castillo en este momento
Mostrar frase (contiene spoilers) Berserk Todo este tiempo cuando no podía depender de nada más... De nadie más, cuando no tenía nada, yo todavía¡Tenía tu fuerza para aferrarme...! ¡¡Tu eras todo lo que tenía!!
Estoy acostumbrado a luchar para sobrevivir, pero lo que empeora a diario es la presión para no morir. ¿Alguna vez he empuñado una espada tan pesada?
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
La vida y el mundo son oscuridad. Dentro de la oscuridad, donde no se puede ver nada, asustado, amenazado, retorciéndose y arrastrándose, lleno de ignorancia... Eso es la vida.
Las cosas que las personas convierten en su mundo se deben a lo desconocido. Debido al miedo, los humanos crean otros, otras religiones, otras lenguas, otras tribus y establecen clases y rangos. Aquí y ahora, encontramos todo lo que la gente había ignorado, y entonces, incluso su conocimiento es insignificante comparado con el desconocimiento definitivo.
Erase una vez una patita fea. La patita fea era diferente a todos los demás, por lo que fue excluida. Verás, la patita fea era un milano. Un día, unos horribles cuervos asesinos atacaron el estanque de los patos. Los sumisos patos ni siquiera podian volar lejos, asi que solo se entregaron al miedo. Todos fueron capturados. La joven milano estaba convencida de que ella era solo una pata extraña y también fue capturada, ya que tampoco sabia como volar. Y entonces, el rey de las aves salvo a los patos. Era un halcón blanco. El halcón blanco trajo a sus sirvientes, los dragones, y en un parpadeo ya había acabado con los cuervos. Los milanos y los halcones son como parientes. Por primera vez, la joven milano conoció a alguien de los suyos... y se dio cuenta de que podía volar.
La filosofía del superviviente es la de que no hay planes para el día de mañana, se vive todo para el hoy.