Eres un perdedor si quedas a merced de la suerte, si lo haz dado todo, levanta la cabeza, acepta los resultados de las casualidades, y grábate en la cabeza, la suerte solo les llega a quien deja el alma en la pelea.
La suerte no es factor casual, es el elemento oculto en el campo que sonríe a los que siguen su deseo, si no puedes entender eso, no puedes vivir en un mundo de victorias y derrotas.
Los que siguen luchando, a pesar de la desesperación, son los que reciben el poder para poder cumplir sus sueños.
Si no vives para cumplir tu sueño no tiene sentido, la derrota es la encrucijada para tu sueño, hace falta fuerza para darte cuenta que en ese momento eres impotente, la capacidad para desesperarte, hay un solo camino que solo ves cuando te rindes de cumplir tu sueño y ese camino te da un nuevo potencial.
Huir de la realidad es para los que tienen los sueños rotos y no soportan la vida que han llevado hasta ahora. es la excusa de un perdedor.
Por mucho que quieras cambiar a alguien no vas a poder hacerlo nunca, y por eso, eres tu el que tiene que cambiar, si quieres cambiar el mundo que no sigue tus planes, es el único modo de hacerlo realidad, si no puedes ver la luz que te lleve a la portería entonces debo convertirme en la luz.
¿Qué es el talento? ¿Es un don con el que se nace o lo es tener un físico prodigioso? Tener talento solo te convierte en un diamante en bruto, el talento es la capacidad de demostrar tu propia habilidad, alguien que desea mostrar su habilidad al mundo y dedica su vida a ello, eso es un genio.
Los humanos solo vemos lo que queremos ver, si eres consiente de tus limitaciones cambia como percibes y como piensas en todo.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Yo no soy de esos tipos que dejan sus sueños sin cumplir, aunque me quede solo, no importan los métodos a los que deba recurrir, seguiré jugando para ser el vencedor.
Un despertar puede producirse en situaciones extremas, por ejemplo cuando estas frente a un rival formidable, el débil puede multiplicar su habilidad para crear una nueva formula para ganar.
Despertar es como armar un rompecabezas con tu conocimiento y experiencia, tienes una situación extrema para ganar, y tras mucho probar y equivocarse, las piezas comienzan a encajar y florece un nuevo ego, en otras palabras, despiertas cuando descubres quien eres en realidad.
Peleamos porque tenemos miedo, el miedo nos hace ser fuertes, si todavía no hemos perdido, podemos ganar.