Bien, allá vamos Pikachu. ¡Mostrémosle todo nuestro poder! Más fuerte que 10.000 o 100.000 voltios. ¡1.000.000 de voltios! No... ¡Más que eso! ¡Nuestro poder es mucho más que eso! Pikachu... ¡Gigarrayo fulminante!
Tenemos mucho en común, la misma tierra, el mismo aire, el mismo cielo, quizá si empezáramos a mirar lo que tenemos en común en vez de lo que nos hace diferente, bueno quien sabe...
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Sé que sigues débil por la batalla con Pidgeotto, pero ahora Caterpie eres mi única esperanza, ¡solo da lo mejor que tengas!
Cuando una vida encuentra a otra vida es que algo va a nacer, sea positivo como la conexión, el respeto o negativo como el odio.
Prepárense para los problemas. Y más vale que teman. Para proteger al mundo de la devastación. Para unir a los pueblos dentro de nuestra nación. Para denunciar los males de la verdad y el amor. Para extender nuestro reino hasta las estrellas. ¡Jessie! ¡James! El Equipo Rocket viajando a la velocidad de la luz. Ríndanse ahora o prepárense a luchar. ¡Meowth!, ¡así es!
Sé que te da miedo estar encerrado, pero, si estás dentro, a lo mejor puedo salvarte. Por favor, Pikachu, por favor, ¡hazme caso y métete! ¡Te lo suplico, tienes que confiar más en mi! ¡¡Spearow, ¿sabéis quién soy yo?!! ¡Soy Ash, de Pueblo Paleta, y estoy destinado a convertirme en el Maestro Pokémon Número 1 del mundo! ¡Ningún Pokémon como vosotros podrá derrotarme! ¡Lograré venceros y capturaros A TODOS! ¡¿Me habéis oido?! ¡Pikachu, métete dentro del Poké Ball, es la única solución! ¡¡VENID A POR MÍ!!