Hay un dicho en el ejercito que dice: Si tienen talento y son perezosos conviértelos en funcionarios, si tienen talento y entusiasmo conviértelos en comandantes, si son incompetentes y vagos conviértelos en soldados de primera línea, si son incompetentes y entusiastas entonces mátalos.
Una persona incompetente y entusiasta confía demasiado en sus capacidades y pone en peligro a sus compañeros.
Decir "corre" a alguien es como una oración, es decirle que lleve esperanza y sueños al futuro, que los lleve en sus recuerdos. Un verdadero cobarde desaparece sin importar si esta en peligro o no, nunca escucharían a alguien decirle "corre".
No hay placer en blandir una espada por venganza, pero si blandirla por amor mutuo, una pelea justa entre dos rivales que se aceptan y se respetan, sin animosidad, de donde vengo a eso le llamamos felicidad.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Encuentra una nueva forma de vivir, deja de buscar donde morir, este lugar ya ha visto suficientes muertes, estas aquí viva, no es ningún sueño, si es lo mismo enamorarte de una persona que de su espada, entonces fíjate en la persona.
Un samurái no elige a sus enemigos, cuando comienza la pelea solo puedes confiar en que obtendrás la victoria.
No me gusta cuando no me prestas atención, si no estoy en primer lugar, entonces no lo quiero, me odio a mí mismo, por tener este tipo de pensamientos.