Todos mantienen algún tipo de fe dentro de sus corazones de lo que creen, ya sea un dios, la espada, algo muy parecido a ellos, pero los corazones de las personas son débiles, incluso en el mínimo suspiro de adversidad pueden perder la fe con facilidad.
Una lección sin dolor no tiene sentido. Eso es porque no se puede ganar algo sin sacrificar algo a cambio. Sin embargo, una vez que hayas soportado el dolor y lo hayas superado, ganarás un corazón que es más fuerte que todo lo demás. Así es, un corazón de acero.
Primavera, verano, otoño, invierno... muchas estaciones han pasado y aun sigo esperando por aquella que lo traiga de vuelta.
Si dejás las cosas para que el tiempo las arregle solas, muchas de ellas se vuelven irreparables. "Vamos a estar bien", "perdón", "te amo"... Eran palabras que en realidad quería que mi marido me dijera mí.
Las palabras tienen distintas interpretaciones,lo que uno dice no es toda la verdad, es una debilidad humana ponen a prueba a otros para comprobar su propia existencia. Es una contradicción.
Que decepcionante, estaba a punto de mostrarle como soy cuando me pongo un poco serio, juego terminado.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
No quiero que salgas conmigo porque piensas que está bien ya que somos amigos, quiero que salgamos porque nos gustamos el uno al otro.
17 y Vegeta, así como los demás confían en mí. No puedo retroceder justo ahora ya que yo cargo con sus esperanzas.
Goku ha compartido con muchos y para ambos es algo invaluable. Al mismo tiempo eso es lo que le otorga fuerza. Se perfectamente que él jamas ha pensado que ha llegado hasta aqui gracias a su merito personal.
Cuando lo conocí, aunque fuésemos rivales o enemigos, nosotros siempre fuimos ayudados y por eso creemos en Goku.
Aunque hayas olvidado, todo tu cuerpo aún lo recuerda. Recuerda que alguna vez tuviste a alguien muy importante por quien derramaste lágrimas, es solo que tus camaradas no te reconocen por tu nueva apariencia. Si recuerdas y haces conocer tu nombre, estoy seguro que vendrán corriendo.