Soy un experto espadachín y tengo una gran habilidad en el manejo de la muerte. No es una habilidad que me aporte placer, pero se me da bien, simplemente.
La responsabilidad es una carga muy pesada. Por eso siempre se someten tan rápido en cuanto alguien asume el mando. Lo ansían.
Orden. Propósito. Sentido. Solamente eso. Son los tuyos los que confunden con esas tonterías de la libertad…
Quienes pueden renunciar a su libertad esencial para obtener una pequeña seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad.
- ¡Comandante Washington! ¿Por qué haces esto? ¡Después de todo lo que hemos logrado! ¡Recupere el sentido! - Washington: Otro salvaje delirante. Jamás había estado en tan buen uso de razón. Ahora arrodíllate ante tu Monarca y haz penitencia en el último momento antes de que recibas tu terrible recompensa.
- Haytham: Estoy orgulloso de ti, de manera que has demostrado convicción, fuerza, coraje. Todas las nobles cualidades. Debería haberte matado hace mucho. - Connor: Adiós, padre.
Si decide perdonarle la vida a Lee, luego me la llevaré yo mismo. Disfrute de su victoria, comandante. Será la última que te regalen.
Los otros en el pueblo, pensaban que esto era algo que yo elegí hacer. No, no fue una elección, fue una obligación.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Ahora me doy cuenta de que llevará algún tiempo, que el camino es largo y está envuelto de oscuridad. Es un camino que no siempre me llevará adonde quiero ir... y dudo que viva para ver como acaba. Pero viajaré por él igualmente.
Desmond: Dios mío. Rebecca: Mira el lado bueno, no tendrás que preocuparte por los vigilantes. Shaun: El lado no tan bueno es que al menos resbalón acabarás hecho... puré de Desmond. Desmond: Cállate, Shaun.