Ahora, debemos de poner a Ezio en su lugar, a la cabeza de los Asesinos. Ezio Auditore da Firenze. Ahora serás conocido como il Mentore (el Mentor), guardián de nuestra Orden y sus secretos.
- María: Deberías buscar una afición. - Ezio: Ya tengo una. - María: Una que no tenga que ver con vaginas.
Por darme por muerto se me dio una nueva vida, una vida que controla el destino de otras, una vida que honra el credo de mis ancestros.
Vivo para acabar una conspiración que corromperá nuestras vidas. Para proteger a aquellos que no saben que lo necesitan. Me rijo según mi ética, mi moral y mis convicciones.
Controlo mis actos, mi voluntad y mi destino. He abandonado todo lo que conocía, todo lo que tenía, para dedicar mi vida a una única finalidad. Una finalidad al margen de la ley y las normas.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
¿Ésa es la respuesta de nuestro Credo, que una misma cosa puede ser dos cosas opuestas y al mismo tiempo? ¿Y por qué no? Yo mismo soy la prueba.
Durante treinta años he vivido a la sombra... he llevado la muerte a quienes lo merecieron... y he desaparecido como el viento.
Mostrar frase (contiene spoilers) Assassin's Creed II "Nada es verdad", a menudo esta revelación los destroza. Pierden la ética, la certeza, la seguridad... Muchos se vuelven locos. Nosotros debemos guiarles