Las flores nacen, después se marchitan... Las estrellas brillan, algún día se extinguen... Esta tierra, el sol, las galaxias y hasta el mismo gran Universo, algún día también se destruirán... Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento... En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un sólo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte
Los pájaros dejaron de cantar... El humano dejo de trabajar... Las estrellas dejaron de brillar, todo en una perfecta alineación, ¿y qué pasó después?, todo ser cayó en un sueño eterno... todos durmieron, todos durmieron.
¡Si crees desalentarnos afirmando que los sueños son imposibles de realizar, pierdes el tiempo! ¡Solo los perdedores pueden ser convencidos de una cosa similar! Para nosotros no hay sueño imposible, cuando creemos en una cosa, esta termina por realizarse. Ponemos todo el empeño, luchamos con todas nuestras fuerzas, hasta que el objetivo es alcanzado!
Sería inútil revivir dentro de cientos o miles de años. Mi vida vale porque estoy aquí y ahora, es una dicha caminar en el mismo sendero que mis amigos. No importa que tan difícil sea, hubo un tiempo en el que maldecía mi desafortunado nacimiento, pero ahora agradezco a Dios el permitirme vivir al mismo tiempo que mis amigos.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Yo también te voy a enseñar algo. Un hombre no puede estar orgulloso de que su cuerpo nunca haya tenido una herida. Para un hombre, las heridas son una prueba de valentía. Es decir, ¡Son sus medallas! ¡Alguien que nunca conoció el dolor como tú, le será imposible obtener la victoria!
Dragón Negro, tal vez de verdad no haya nada en este mundo en lo que valga la pena confiar. Pero justamente por eso, al menos quiero confiar en la amistad... para nosotros, los huérfanos que desconocemos el amor paternal o maternal, los amigos son nuestra única esperanza... ¡¡por lo menos yo quiero morir por algo en lo cual confío!!
El primero es el infierno, el océano de fuego, estanque de sangre, montaña de agujas, de temor tras temor interminable; aquellos que caigan en este mundo sufrirán eternamente. El segundo es el infierno de la hambruna, los que caigan en este mundo estarán en los huesos y con el estómago inflamado, siempre buscarán comida y saltarán sobre carne muerta y pasarán los días devorando y devorando; ese es el mundo de la hambruna. El tercer mundo es el mundo de las bestias, serán convertidos en bestias y ya sabes que el fuerte devora al débil en este mundo. El cuarto mundo es el de la azura, todo el tiempo habrá sangre y muerte, aquellos que caigan en este mundo tendrán que estar peleando día tras día sin final. Felicidad, ira y tristeza, siempre sacudido por las emociones, ese es el inestable mundo de los humanos. El último mundo es el cielo, donde puedes caer siendo una bestia o un fantasma hambriento, o en el infierno con un solo pensamiento, el sitio más peligroso de todos es el cielo.
¿Son los dioses tan poderosos?, ¿nos creen los dioses así de insignificantes?. Sin embargo los humanos tratamos de vivir con todas nuestras fuerzas. ¿Qué son los dioses entonces, que no protegen a aquellos que intentan vivir?, comprender a los humanos y apoyarlos en sus errores. ¿Qué es un dios si no es eso? ¿Qué es un dios si no es capaz de amar a las personas? Un dios así no es necesario.
¿Hay alguien que haya vivido sin cometer un solo crimen? Los humanos mataran a animales para vivir, incluso odian a otros aunque no tengan la intención de hacerlo. Si dices que los humanos cometen crímenes, el simple hecho de "vivir" es un crimen
Todos los humanos deberían vivir de acuerdo a la estrella bajo la que nacieron, algunos nacen con estrellas de buena suerte... y otros con estrellas de mala suerte, lo único que puedo decir es que siempre daré lo mejor de mi cualquiera que sea mi estrella.