Si nunca has sentido dolor, no puedes percatarte de cuán valiosa es tu vida. Es por eso que no la aprecias. Si no quieres morir, no dudes. Siente el dolor y convive con él. Demuéstrate que estás viva. Si aún así quieres morir, entonces búscame y te mataré.
Si dices que odias a la gente... Y te odias a ti mismo, entonces te amaré 100 veces más que eso, ya lo decidí.
Yo era débil, ni siquiera podía moverme adelante sin enredarme en mi odio y mi pasado. Pero ahora, finalmente entiendo el significado de esas palabras.
El peor villano son esos que no saben del valor de la vida. Esos demonios no son merecedores de la vida.
¡Ámame!, juro que nunca me volveré mala... ¡Nunca te traicionaré en mi vida entera!... Lo juro... ¡Con mi corazón!
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Una vez que sienten el peligro, la gente se olvida de la ley razones e incluso la majestuosidad de la vida y comienzan a atacar para protegerse a ellos mismos. Al final solo son buenos cuando están en un lugar a salvo y en suelo de paz. eso es lo que los humanos son.
No te preocupes, No te quemaré. Simplemente no te mataré tan fácil... Te haré sufrir un dolor mucho peor que la muerte antes de eso. Con mis propias manos.
Cuando la gente siente la esencia de la muerte, comienza a pensar sobre hacerse camino fuera de ella.
Odio a los humanos. No importa cuanto quiera amarlos o confiar en ellos, mi corazón no puede llegar a amarme a mi mismo y a otros. Los humanos siempre se vuelven abominables... No importa cuan santos sean, es por eso. Que quemaré toda la maldad incluso si cometiendo el tan detestable acto de matar me pongo a mi mismo al nivel de ellos. Para odiar el mal, para odiarme a mi mismo y continuar encarnando la muerte por siempre en mi vida... Esa es mi vida.
Soy un tabú que ha cometido el mal... Solo existe el camino al infierno para un No-Existente. Algún día desapareceré de tu vista.
Odio a los humanos... Pero odio a la basura malvada más que eso... Así que mataré a cada uno de ustedes, demonios.
Solo los extraños pueden estar satisfechos solo por no mirarse a la cara luego de una pelea... Siempre mira directo a los demás incluso en un día frustrado, feliz o normal. Eso es lo que significa ser una familia.