Matrimonio. La institución donde la existencia del individuo se acaba. Todos los casados se regodean sobre la supuesta felicidad que les ha traído... Sobre cuanto les gusta decir "estoy en casa" a sus esposas o cómo ver a sus hijos dormir les da fuerza para un día más. Pero piensen: puedes decir "ya estoy en casa" aún viviendo con tus padres. O comprar enjuague bucal y decirle "ya estoy en casa" a los hipopótamos de la etiqueta. Además, estás viendo a tus hijos dormir, lo que quiere decir que trabajas hasta muy tarde. ¿Cómo puedes llamar felicidad a eso? Ensalzan la felicidad del matrimonio y sus ojos tienen menos vida que los míos, son como zombies que se arrastran.
No quiero que me entiendan. Quiero entenderlo. Quiero entender. Quiero Saber, quiero sentir el gusto de saber. Quiero tranquilidad. Porque el no entender me aterra. Decir "quiero entenderlo todo" es muy engreído. Es un deseo ordinario y vanidoso. Es descarado y repulsivo. Y estoy absolutamente disgustado conmigo mismo por eso, pero no hay nada que pueda hacer. Pero si... si nos sentimos de la misma manera...
Decir que lo entendiste porque te lo dijeron es arrogante. Es un viaje de ego para la persona que lo dijo o de presunción para la persona que lo escucha.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Si sólo puedes pensar en términos de calculo, entonces calcúlalo. Coloca todas las respuestas y elimínalas una por una mediante el proceso de eliminación.
El estado mental y las emociones no son iguales, por eso es que se llega a conclusiones un poco ilógicas.