No importa que tanto ames a una persona, algún día su tiempo terminara, así que ¿que nos queda al final? ¿Solo sentimentalismo sin importancia? ¿Son los huesos solo recuerdos de vidas terminadas? No se que venga mas adelante, siendo honesto, estoy asustado, pero aun así quiero estar a tu lado, quiero pasar el tiempo contigo y que veamos el mismo mundo, aun si duele, estoy preparado.
Hay veces que sientes que el mundo entero es gris y el tiempo deja de avanzar, hubo un tiempo en que me sentía igual, pero el tiempo nunca deja de avanzar, se mueve y jamás se detiene, es tan cierto como que los cuerpos enterrados algún día serán huesos, eres tu quien se detiene en tu propio tiempo, no ganas nada dejando que el futuro te atemorice, y nada puede comenzar, es como estar muerto en vida, así es, aunque no quieras, el tiempo nunca para, es por eso que no hay nada mas interesante que este mundo, no seas pesimista, aun no te conviertes en ceniza, eres piel y sangre, y tus huesos te apoyan.
Las reglas de la sociedad existen para los que no tienen alas, quienes poseen alas no necesitan preocuparse por tales cosas.
Ahora intentas proteger la vida de alguien mas, no digo que este mal, pero ese acto requiere mucha determinación, si fallas se convertirá en un dolor imborrable que te perseguirá por siempre e ira incrementándose cada vez mas y mas, solo te lastimara y te hará sufrir, aun así ¿quieres continuar?
El negro a menudo representa la muerte, pero en psicología es un color que lucha con el temor de morir, es esperanza.
Sensei, me alegro de no haberme dado por vencida. Aunque, el resultado final... no fue lo que esperaba.
- Itsuki: Escucha. Ahora mismo estás tratando de cargar con la vida de alguien más. Eso podría ser lo correcto, pero ese acto requiere mucha determinación. Se convertirá en una espina que no podrá ser removida, y que seguirá lastimándote por siempre. El rosal seguirá creciendo, pero nunca florecerá. Sólo lastimará, sólo te causará dolor. ¿Pero aún así quieres encontrarla? - Yuri: Sí. Nunca podré perdonarme si me rindo ahora.
- Yuri: Creo que estoy empezando a odiarlo. - Itsuki: Está bien. No le agrado a nadie más que a mí, y no me importa si los demás me odian.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Escoger tu propia vida o muerte y asumir las responsabilidades de esa elección. Creo que al menos ella tiene ese derecho. ¿Entonces, qué hay de nosotros? ¿Realmente tenemos el derecho de negarle esa elección?
Oh, bueno. Esto no es la gran cosa, de todas maneras. Estoy segura que sería divertido si tuviera un novio. Debe sentirse genial caminar tomada de la mano con alguien que realmente te gusta. Pero ahora mismo... sólo quiero convertirme en la clase de persona que puede proteger a las personas que le importan.
¡Esto es uno de los misterios de la naturaleza! Escucha, cuando un cuerpo queda expuesto, las moscas son atraídas rápidamente por el olor y ponen sus huevos en él. Una vez que las larvas eclosionan, hay un festín de gusanos sobre la carne y crecen a un ritmo increíble. A su vez, los gusanos atraen a sus depredadores insectos y animales pequeños, ¡transformando el cuerpo en un paraíso de vida por un corto tiempo! ¿No es maravilloso, chico? El gran círculo de la vida conocido como la cadena alimenticia continúa envolviéndonos a todos, incluso después de que el cuerpo cesa toda actividad metabólica y sus células son destruidas.
¿Entonces, qué si no es nuestro derecho? ¿Nadie importante para usted ha fallecido alguna vez sin advertencia? ¿Sabe lo que se siente el ser dejado atrás? Hay alguien cerca que podría morir, ¿y usted habla de responsabilidades y derechos? ¿No es de humanos no querer que alguien muera, en lugar de analizarlo como una elección racional?
Dijo que la vida no es elección propia de nadie, pero yo creo que lo que nos hace humanos es el derecho de elegir lo que queramos hacer con nuestras propias vidas.
Los humanos, cuando se someten a estrés extremo, liberan enormes cantidades de cortisol, una hormona suprarrenal que contrae los vasos sanguíneos. Esto incrementa el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares. Los hombres suelen liberar niveles más altos de cortisol que las mujeres. Y las mujeres se dice que tienen una gran tolerancia al estrés. Los hombres realmente pueden morir de angustia.
"Si compras un caballo, significaría que tu serías la única que tendría que caminar. Así que aunque signifique caminar sobre rocas y sufrir, quiero caminar contigo" Bueno, esa es la esencia.
A menudo es así cuando un individuo realmente desea morir. No quieren la interferencia de nadie, especialmente de aquellos que se preocupan por ellos.
¿No te parecen bellos? Esta unión de fuerza y fragilidad... sustenta la vida y al animal en sí. Y tras la muerte, los huesos perduran. Son un símbolo de vida y un icono de muerte.