Cuando nos exponemos a la luz del sol, nuestros cerebros liberan serotonina. Se le conoce como “la hormona de la felicidad”, la cual calma y alivia el corazón. Es decir el sol matutino nos alivia.
Las lágrimas son sangre sin los componentes del plasma. Es decir, cuando lloras, pierdes agua y tu sangre se espesa.
En cuanto se repite una coincidencia, todos empiezan a hablar del destino y otros disparates. Mientras sus probabilidades no sean nulas, absolutamente todo puede suceder. El "destino" es el epitome de la estupidez.
Cuando ocurren coincidencias más de una vez, las personas comienzan a hablar del destino y otras tonterías. Pero mientras que la probabilidad no es cero, por necesidad, cualquier cosa puede suceder. El destino, como concepto, es el epítome de la estupidez.
Dijo que la vida no es elección propia de nadie, pero yo creo que lo que nos hace humanos es el derecho de elegir lo que queramos hacer con nuestras propias vidas.
Se suele asociar el negro con la muerte, pero desde un punto de vista psicológico, es un color que combate el miedo a la muerte, es esperanza.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Esto es absurdo. Estoy actuando como un tonto ser humano emocional. Incluso los perros tienen mejor auto-control.
Al intentar revelar los secretos de alguien, podrian descubrirse los tuyos. Hacerlo lleva un riesgo considerable.
La agonía de la muerte supera el amor, supongo. En una crisis, las personas tratarán de vivir, incluso si eso significa ahogar a otro. Así es el instinto.
Los humanos, cuando se someten a estrés extremo, liberan enormes cantidades de cortisol, una hormona suprarrenal que contrae los vasos sanguíneos. Esto incrementa el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares. Los hombres suelen liberar niveles más altos de cortisol que las mujeres. Y las mujeres se dice que tienen una gran tolerancia al estrés. Los hombres realmente pueden morir de angustia.
Oh, bueno. Esto no es la gran cosa, de todas maneras. Estoy segura que sería divertido si tuviera un novio. Debe sentirse genial caminar tomada de la mano con alguien que realmente te gusta. Pero ahora mismo... sólo quiero convertirme en la clase de persona que puede proteger a las personas que le importan.