Las personas no son tan complejas como piensas. Son simples, y se ponen tristes o enojadas por cosas sencillas. Así es como son. Son afectadas por cosas pequeñas, y viven sin saber cuándo van a caer. ¡Así es como son las personas!
La vida es realmente una cosa misteriosa. Cada vida gira su propia historia por separado, sin embargo, se entrelazan intrincadamente. Nadie sabe cómo terminarán.
No puedes caracterizar a una persona... Porque, todos pueden volverse crueles... Solo hay que cruzar una delgada línea...
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
La oscuridad del alma toma muchas formas, como el miedo a la muerte y el anhelo por la vida. Si tomas eso por ser un tonto o lo respetas, todo depende de ti. Pienso que es mejor que haya más de una forma de juzgar.
No es sólo dolor, hay tantas emociones como personas. La fragilidad de alguien que deja su enojo para obtener lo mejor de los demás... La fuerza para ser capaz de superar el miedo a causa del amor... No puedes comprender nada de ello. Así que, ¿cómo es posible emitir un juicio sobre ellos? Todo lo que estás haciendo es sacar a la luz la oscuridad dentro de la gente, y diciendo: "Ah, sí, en efecto" mientras ves impasible. ¡De vez en cuando, los engañas con un abrazo! ¿Es eso a lo que llamas sentir? Eso no es más que un acto, ¡¿verdad?! Esto definitivamente no es lo correcto. ¡Lo qué has estado haciendo no es un juicio!
Yo sólo... quería conocerte mejor. Para entender mejor... Realmente lo siento. Esta era la única manera... para que yo haga esto. Yo soy... un árbitro.
Dije... Que las personas no viven sólo para que algún día puedan morir. Es porque están vivos que morirán algún día.
"Algún día, seré capaz de expresarle mis sentimientos a ella". Ese fue el deseo que pidió en esa noche llena de estrellas.
No podemos juzgar a la gente solo por sus recuerdos. Una vez que revelan tanto como sea posible de las partes más oscuras de sus almas, los árbitros lo observan todo. Ese es el primer juicio.
Uno: Los Arbitros no pueden dejar de hacer juicios, ya que esa es la razón de que existan. Dos: Los Arbitros no pueden experimentar la muerte, ya que eso los acercaría mucho a ser humanos. Tres: Los Arbitros no pueden sentir emociones, ya que son maniquís. Cuatro: Los Arbitros podrían no estar del lado de la vida... Ya que eso los podría arruinar.