Mostrar frase (contiene spoilers) Shigatsu wa Kimi no Uso Kaori:¿crees que pude vivir en el corazón de alguien? Kousei: si Kaori:¿pude vivir en tu corazón? Kousei: entraste como si fuera tu casa Kaori:¿me recordaras; aunque sea solo un poco? Kousei: si te olvidara... seguro vuelves como fantasma Kaori: no pulses el botón de reinicio Kousei: no lo haré Kaori: no me olvides Kousei: no Kaori: es una promesa Kousei: si Kaori: me alegra que fueras tu.¿Te llegara? Espero que te llegue. Arima Kousei-Kun te quiero, te quiero ¡te quiero!
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Por ella, me bebería veneno si hiciera falta. De un trago. Pero la verdad es que creo que no soy el príncipe que Kaori necesita.
Mostrar frase (contiene spoilers y contenido sensible) Shigatsu wa Kimi no Uso Pronto llegará la primavera. La estación en la que te conocí... Una primavera en la que no estarás.
Aun estando triste, destrozado, en lo más hondo, ¡debes tocar!, así es como vivimos nosotros. No es que no puedas tocar, es que no tocas, solo huyes poniendo como excusa que no oyes el sonido del piano, sé que no puedes oírlo y que no tocas el piano, ya lo sé, pero quiero que seas tú.
Todo lo que dices y haces es tan brillante que me deslumbra y cierro los ojos. Pero no puedo evitar idolatrarte. El momento en que mi música les llegó... ¡No hay forma de que pueda olvidarlo! No hay forma de que pueda olvidarlo, porque... soy un músico, como tú.
Mostrar frase (contiene spoilers) Shigatsu wa Kimi no Uso Todo el mundo está mirando ... a las personas que hicieron mi vida más plena. Las personas que me llamaron de vuelta al escenario. Todo el mundo está mirando. Yo ... no puedo defraudarlos. Este es el sonido que me dio mi madre. El sonido que Watari me hizo notar. El sonido que Tsubaki encontró para mí. El sonido que nació de mis batallas con Aiza e Igawa-san. El sonido que Aiza-san y yo creamos juntos. El sonido que Hiroko-san me hizo recordar...
Frente a la adversidad, es cuando se sabe si alguien es el verdadero o no. O eso dicen, porque las estrellas solo pueden brillar en la noche.