Nunca hubo nadie que no fuera humano, son los humanos los que crean a Dios, los ángeles y a las personas, los que atacan y destruyen esas creaciones son ellos mismos.
Al continuar ofreciendo amor, esperas que algún día te devuelvan ese amor, al final, solo somos humanos.
No se puede robar una promesa, aunque no pueda cumplirse, no importa, se trata de algo solo entre dos personas.
No quería vivir así, en realidad quería que alguien me quisiese con vida por un instante y que me deseara en la muerte.
Una vez que salgamos de aquí ¿me mataras? ¿Es lo que quieres? Mi deseo de morir no ha cambiado, pero, si es posible, me gustaría que me mataras porque quieres.
Soy impía, he pecado, siempre lo supe, pero fue inútil, no entiendo ¿por qué es malo saber que algo es pecado?
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
La gente que parece feliz hace que los monstruos surjan... Quiero destruir a la gente feliz que se ríe como idiotas para que caigan en la desesperación, si, soy un monstruo.
Parece que solo piensas en ti misma, no ves otro tipo de felicidad, es por eso que todos lo que conoces morirán sufriendo.
Recolecta todas tus piezas y conoce a tu verdadero yo, confiesa todos tus pecados, si no los conoces, arráncatelos y sácatelos,
Para abrir la puerta, dile a Dios como te llamas, si no hay mentiras en tu vida, dale a él tu verdadero nombre, pero Dios no necesita al pecador.
Necio asesino que pisoteaste la vida con tu pie derecho, si el conocimiento de tu pecado te causa sufrimiento, deshazte de tu pie derecho, cuando el castigo se ajusta al crimen puede invitar a la luz a brillar en el infierno.