Un segundo de vacilación te puede costar la vida, como en el ajedrez. Ella dudó y perdió de vista su siguiente jugada. Por eso yo no pienso dudar.
Siempre debe usar sus fichas hábilmente y sobrevivir. Aunque se apilen los cadáveres de esas piezas bajo el trono, no debe derrumbarse, porque si cae el rey, se acaba el juego.
Es doloroso, ¿no es así? Olvida a quien es amable y cruel. ¿No estarías mejor olvidándolo todo aún si solo es por esta noche? Entregarte al placer, respirando profundamente un dulce veneno en tus pulmones. Silenciosamente. Es el susurro del demonio. Solo quiero entrar y explorar, ese lugar secreto en lo profundo de tu interior.
La presa es engañada con dulces palabras y arrastrada a la oscuridad, para no percatarse del poder que oculta el demonio. Hábilmente. Dulcemente.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Cuando alguien acaba así, ya no vuelve a ser el de antes (...) En aquel entonces pude llamarte antes de romperme completamente. Por eso, pude conseguir la fuerza para levantarme.
Solo existen dos tipos de personas en este mundo, los que roban y a los que le roban y esta noche yo les he robado su futuro.
Hace tiempo que me cansé de probar indiscriminadamente de aquí y allá. Mientras más hambre tengas, mejor sabe la comida.
¿Por qué crees que nadie sabe qué castigos usa el perro guardián de la Reina? Será... Porque los muertos no cuentan cuentos.
Tienen una crueldad y una compleja maldad diferente a la de los demonios, mienten y se resisten con todas sus fuerzas. Pisotean a los demás, roban y les roban, no paran de repetir excusas y, aún así, intentan llegar más allá de la colina. Por eso los humanos... son tan interesantes.