Pasión a la insinceridad, mentiras a la realidad, un perro perdido en un conde. Eso es... un... mayor... domo.
La telaraña de la araña ya ha sido tejida. Cuanto más luchas, más difícil se vuelve escapar de esos lazos. Cualquiera que sea la presa, una vez que se involucren conmigo, atraparlos es sólo cuestión de tiempo.
Entonces, muéstrame esos ojos. No los ojos aldeanos que me miran como si fuese una pila de vomito. No como el viejo hombre codicioso, ojos lujuriosos. Ese día, esos ojos. Aquellos ojos que sólo me anhelaban a mí, Claude.
Una vez ahogado en las profundidades de la oscuridad, pierdes de vista la luz. Cuando esa luz se ha dispersado ya no hay retorno. Mi luz se extinguió mucho tiempo atrás y por lo tanto, no hay nada atrás, para mí, por lo cuál volver, o mirar hacia adelante, es por ello que seguiré indulgente en esta oscuridad hasta que me consuma completamente, entonces no seré más que un curso vacío dejado en este frío Y el mundo cruel a la putrefacción.
Pienso que debo matarte, pero eso sería muy problemático. Vive como quieras, pero hazlo donde no pueda verte.
La pasión en hipocresía. Las mentiras en realidad. Un perro vagabundo en conde. El mayordomo de... de...
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Renuncio a su futuro, sacrifico sus sueños, quedo marcado por una profunda desesperación... Sin embargo, es capaz de romper con el pasado, luchando contra el presente sin perder la nobleza. Así, joven señor. Ese es el alma que deseo devorar.
¡Luche en vez de lamentarse! ¡Deje de quejarse y siga delante! Si continua quejándose de su desgracia, ¡no será mejor que un cerdo!
Lo que se refleja en la fuente de un sueño, es la continuación de la historia. Una tarde brillante y dorada.
Oigo el rumor del agua... Puedo sentirlo en mis parpados... Esto es la luz de verano... ¿Estoy en un sueño?
Una paz momentánea es como una fruta que no se debe tocar: no se puede restaurar una vez la perturban.
Oscuridad... Oscuridad... Oscuridad... La oscuridad me rodea. Envuelto por la oscuridad, permití que esta espada que me marco... succionara hasta la última gota de mi sangre.