Aunque un demonio le presta todo el poder a través de un contrato, sólo una venganza con sus propias manos tiene un significado para él. ¡Él sabe de sangre, muerte y oscuridad, sin embargo, su alma es pura, completa y absolutamente blanca!
Si estás llorando, ¡lucha contra eso! Si te arrepientes, ¡camina hacía delante! Solo quejándote de tu desgracia, no eres nada salvo una cerda común.
¡Luche en vez de lamentarse! ¡Deje de quejarse y siga delante! Si continua quejándose de su desgracia, ¡no será mejor que un cerdo!
Abandona el futuro, sacrifica tus sueños mientras se tiñen con profunda desesperación, eludir el pasado, luchar contra la realidad y nunca renunciar a su nobleza.
Pienso que debo matarte, pero eso sería muy problemático. Vive como quieras, pero hazlo donde no pueda verte.
- Sebastian: Buscando el ser amada. Por solo esa obstinada razón, las personas pueden llegar tan lejos... Sinceramente, no le veo sentido. - Ciel: Para algo llamado amor, que nunca ha tenido sentido o forma.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Dejaste de lado tu futuro, perdiste tus sueños, y a pesar de ser atacado por la desesperanza, aún así eres capaz de librarte del pasado y pelear contra el presente sin perder tu nobleza. Esa alma es la que quiero devorar, Bocchan.
- Esos redondos e inocentes ojos que no conocen la culpa o la inmundicia. Esas colas que amorosamente agitan como si pertenecieran a la nobleza. ¡Esas patitas de color rosa y sombra suave! (...) Lo lamento profundamente, Señorito. Como esos gatitos eran demasiado lindos, yo... - Vayámonos, idiota obsesionado con los gatos.
Una vez ahogado en las profundidades de la oscuridad, pierdes de vista la luz. Cuando esa luz se ha dispersado ya no hay retorno. Mi luz se extinguió mucho tiempo atrás y por lo tanto, no hay nada atrás, para mí, por lo cuál volver, o mirar hacia adelante, es por ello que seguiré indulgente en esta oscuridad hasta que me consuma completamente, entonces no seré más que un curso vacío dejado en este frío Y el mundo cruel a la putrefacción.
Entonces, muéstrame esos ojos. No los ojos aldeanos que me miran como si fuese una pila de vomito. No como el viejo hombre codicioso, ojos lujuriosos. Ese día, esos ojos. Aquellos ojos que sólo me anhelaban a mí, Claude.
Renuncio a su futuro, sacrifico sus sueños, quedo marcado por una profunda desesperación... Sin embargo, es capaz de romper con el pasado, luchando contra el presente sin perder la nobleza. Así, joven señor. Ese es el alma que deseo devorar.
- Aquellos que me han lastimado y han pisoteado mi orgullo en esta tierra, los arrastraré a la luz del día para que el mundo los vea. Sin importar cómo. - ¿Que pasaría si ya están muertos? - Creo que es obvio. Voy a desenterrar la verdad y romperé su carne podrida. Simplemente eso. - Igual que siempre, mi amo.