Comunidad - Reseñas / Recomendaciones

Haz análisis, recomendaciones o da tu opinión

Participantes

y 97 personas más

@Ran30 dijo:

Hola a todos!!!
Hace muy poco estava aburido mirando animes en Myanimelist y me encontre con una joya perdida.
Se trata de Furiko del Director Tekken. No es un anime, tan solo es un corto de 3 minutos de duración pero juega con tus sentimientos de una manera asombrosa. Os recomano que lo mireis, tan solo son 3 minutos, pero 3 minutos intensos y que os dejaran el corazón destrosado. De lo mejor que he visto en mucho tiempo. Paso enlace del video a Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=137JwofLr60&list=PL85aQYt3Xa9A9bfHLLTXVSPlikEwMAjUp&index=1

@Ran30 dijo:

Holaa a todos!!
Estoy a punto de terminar Fate/Zero y en un futuro no muy lejano voy a ver la segunda temporada. Me gustaria saber en que orden tengo que continuar la serie, y si la serie despues de Fate/Zero vale la pena, porque he oido comentarios diciendo que es lo unico que vale la pena de toda la saga.

Tambien voy a empezarme Re:zero Hajimeru Isekai no seikatsu por recomendación de un amigo, alguien aqui lo ha visto? Es bueno el anime?

@InuYasha2017 dijo:

Holaa♡
No soy mucho de leer mangas pero después de ver Tonari no Kaibutsu kun tuve que leerlo.
Y he andado super depresiva pues me metí tanto a la historia que sentia que vivia alli, me siento muy triste.
Uno de mis favoritos sin duda♡
Alguien más lo ha leido? Quiero conversar con alguien de esto

@Ran30 dijo:

Hola!
Últimamente no he estado muy metido en el mundo del anime y he visto muy poco, pero voy a dar mi opinión sobre un anime que he visto hace poco y me ha encantado:

Kaiba (12 episodios) , del maestro Yuasa (Tatami Galaxy, Ping Pong, Devilman Crybaby...). Un anime extraño con un argumento y personajes también muy raros. Me ha encantado este anime pero tengo que volverlo a mirar dentro de un tiempo porque creo que no he entendido la mitad de la historia. :sweat_smile:

No cuento de que va porque creo que es mejor que lo veáis por vosotros mismos, solo diré que es romance con ciencia ficción. No es un anime que recomiendo a todo el mundo por su manera de contar la historia, pero si os gustan los animes bizarros o sois fan de Yuasa (como yo) es un anime imprescindible. Le pongo un 8,5 sobre 10.

PD: La animación, al igual que el anime, es rara pero mola al mismo tiempo :joy:

@Avena dijo:

Primer día de vacaciones de Semana Santa en mi país y he terminado dos animes que tenía pendientes, ya que ayer se publicaron los últimos capítulos de ambos.

Primeramente hablaré de Citrus
Un anime del género yuri, que según páginas ha tenido esta descrición:

"Yuzu es una chica alegre y activa que se traslada a la ciudad junto a su madre con la intención de echarse novio y vivir la vida en un nuevo instituto. Sin embargo, todos sus planes se verán frustrados y terminará asistiendo a un colegio sólo de chicas. Allí conocerá a Mei, la seria y fría Presidenta del Consejo de Estudiantes. Yuzu y Mei tendrán que convivir juntas, aunque en el proceso puede que comiencen a despertar en ellas sentimientos prohibidos..."

No daré spoilers, pero puedo asegurar que fangirlee demasiado con ese precioso final. Posiblemente se presenten más problemas a futuro según el manga, que será nuestro consuelo si queremos más de esa historia. Si les gusta la tensión y molestarse con los personajes con sus decisiones, este anime es para ustedes. Muchísimas veces terminé odiando a Mei, pero ahora estoy más que feliz admitiendo que la amo.

Ahora hablaré de Mahoutsukai no Yome.
El anime es género ficción sobrenatural, misterio con un toquecito de romance, no mucho, pero si hace que tu corazón se ablande.

"Chise Hatori es una chica de 15 años en cuya vida ha sufrido rechazo y desolación. Ha perdido tanto a su familia como amigos por tener la habilidad de ver seres sobrenaturales. Esto hace que la recluyan y conviertan en huérfana. Un día, un mago llamado Elias Ainsworth la compra y la convierte en su aprendiz".

Viendo con detenimiento los géneros del anime, fue un final que resolvió dudas y más, no dejó final abierto lo cual es algo complaciente para mí. Viéndolo por el lado del romance, dejó un final precioso para ambos personajes, aunque he de decir que no fue la gran cosa, pero supongo que es lo normal ya que el romance no es un género en sí que sea remarcada, esta presente pero no es muy obvia.

¿Ustedes ya vieron uno de esos dos? ¿Qué opinan del final? ¿Qué opinan de lo que han visto? ¿Quisieran verlos?

@Etreum98 dijo:

Buenas, estoy apunto de terminar Monster, y la verdad que el anime me tiene fascinado, me encanta el grado de seriedad y oscuridad que desprende. Quisiera saber si conocen otro anime de las mismas características? Digamos para ser un poco más exactos, un thriller dramático semi-policial.

Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes

Como tener tu propio rango de usuario y personalizarlo
¡Además de otras recompensas exclusivas!

@Angie dijo:

Navegando por la red sin querer me topo con un anime muy interesante de nombre "Alice in Borderlands" busque los vídeos y vi (están en Youtube) pero son solo 3 capítulos, me quedé con ganas de más y busque reseña del anime (La historia trata acerca de un estudiante llamado Arisu y otros compañeros que son transportados a un mundo alternativo devastado, ellos son forzados a participar en un juego mortal para sobrevivir...) Más o menos se parece a Gantz pero sin mucha sangre y eso. En fin me estoy leyendo el manga vía online, pucta que buen manga se los recomiendo ;) Ahí les dejo imágenes

@Xenmas99 dijo:

Ya que estoy aqui recomiendo ver Kyoukai no kanata. Este precioso anime trata sobre un chico que es inmortal y que, un dia, se encuentra con una chica que controla su propia sangre y que le intenta asesinar nada mas verle. Este anime con sus dos películas que tendrás que ver para completar la historia esta lleno de drama, hermosos paisajes, poderes sobrenaturales y una loli con gafas -w-.

@Itaci1508 dijo:

Un anime muy interesante, sería "Death Parade". Supongo que muchos han escuchado hablar de el o ya se lo han visto.
Este anime gira entorno a dos protagonistas principales, los cuales serán "Decim" que es el barman en un bar llamado "Quindecim", y una chica, la cual al principio no recuerda su nombre, ni el porque esta en ese bar.
La historia nos cuenta, que el supuesto "Bar" no es exactamente eso, sino más bien un lugar donde se realiza un juicio, en el cual se juzgarán a dos personas, las cuales murieron simultáneamente, pero no recuerdan haber muerto, al juzgarlos se buscara extraer la maldad de su alma, haciéndolos competir en un juego en el cual se les dirá que apostaran sus vidas, (Sin ellos saber que estan muerto) y procederán a enviarlos al "Cielo" (Reencarnación) o al "Infierno" (Vacío). La trama del anime es: Psicológica y misterio.
Lo que me gusta de este anime es su seriedad, además que se ven diferentes puntos de vista sobre el juicio y el deseo de vivir. Este anime tiene cierto sentimientos que le pueden llegar al espectador mientras lo visualiza, añadiendo que tiene (en mi opinión personal), un excelente soundtrack que encaja perfectamente con su trama. Es un anime muy recomendado que tienes que ver.
Un dato curioso sobre este anime es que fue uno de los mejores animes del 2015.
(Espero les guste mi reseña)
"Memento Mori" :skull: