Comunidad - Reseñas / Recomendaciones

Haz análisis, recomendaciones o da tu opinión

Participantes

y 90 personas más

@anablxd dijo:

Jelou :D
Llevo menos de medio año viendo anime :V
Tan solo he visto series relacionadas con amor, drama y cortas. No soy capaz de engancharme a una serie tipo TOKIO GHOUL o FAIRY TAIL que las abandone en el sexto episiodio D:
Me gustaria que me recomendaran series de drama que te enseñen algo, no me gusta mucho la fantasia asi que si es una serie contemporanea mucho mejor c: y que sea de menos de 30 eps. que si no me aburro we.
Salu2.

anablxd la swagger

@herde dijo:

uoooo hola :v tanto tiempo :,v casi rrecurse el año :v pero salve..en este periodo de tiempo que no estuve slo pude ver 1 anime ..si era eso o recursar :v el anime que vi fue Barakamon se centra en la historia de un caligrafo(si..no sabia que existia esa profesion) en el que se muda a un pueblo donde se encuentra difersas personsas del pueblo y donde surge su inspiracion a la hora de escribir :v RECOMENDADO

Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes

Como tener tu propio rango de usuario y personalizarlo
¡Además de otras recompensas exclusivas!

@Faytzel admin dijo:

Stand up, Vanguard!

El domingo publiqué el episodio del podcast de Freakuotes donde recomendaba el anime Re:Zero, podéis escucharlo en https://freakuotes.com/podcast :blush:
Espero que os guste

¿Os parece bien que escriba este tipo de mensajes en la comunidad cuando publique un nuevo episodio del podcast recomendando un anime o videojuego? ¿o lo veis innecesario?

@LGhoul dijo:

Hoooola gente.

Sin mucho que explicar, damos paso a la recomendación de esta semana

RO-KYU-BU!:

Por fin llegan las lolis!!!

Hasegawa Subaru es un estudiante de secundaria que formaba parte del equipo de baloncesto de su escuela, el cual suspendió sus actividades por un año debido a que el capitán de su equipo es declarado un lolicon al descubrirse que mantenía una relación con la hija del profesor a cargo del club de baloncesto, quien era una niña de primaria.

Mihoshi Takamura, tía de Subaru, pide al muchacho ser entrenador del recién formado equipo de baloncesto femenino de la escuela primaria, donde ella es profesora y del que ha asumido ser la encargada. En un principio Subaru, preocupado por la reputación de su propio club, se niega, aceptando entrenarlas sólo por tres días, pero al final termina dedicándose por completo al club al conocer las circunstancias complejas por las que pasaban y el tremendo potencial latente que las muchachas poseen.

Conozcamos un poco mejor a las lolis que nos acompañarán a lo largo de esta increible historia:

-Minato Tomoka

Camiseta: N° 04

Apodo: Shiny Gift

La mejor jugadora del equipo y la única que había jugado al baloncesto antes. Subaru no tarda mucho en encontrar un gran potencial en ella y gracias a su talento y dedicación decide quedarse como entrenador. Es normal que vaya diariamente a practicar baloncesto a casa de Subaru, quien ofreció el tablero de su patio para que se perfeccione y por quien ella ha demostrado casi desde un comienzo sentimientos muy intensos que la hacen muy seguido caer en pánico o cómicas situaciones de nervios y bochornos.
Su apodo se lo dio Subaru ya que era la única a quien la enfermera Touka no fue capaz de encontrar una forma de definirla. Su significado se puede leer como Regalo Brillante o interpretar como La Flor que se abre tras la lluvia.


-Misawa Maho

Camiseta: N° 05

Apodo: Fireworks

La miembro más enérgica del equipo, siempre viene con ideas que parecen causar vergüenza a las otras chicas. Posee una habilidad física destacable que le permitió desde muy pequeña aprender y dominar actividades físicas sin problemas de forma inmediata. Su apodo, que significa "Fuegos artificiales", se lo dio la enfermera Touka como una forma de expresar su intensa energía y actitud llamativa pero bella.


-Kashii Airi

Camiseta: N° 07

Apodo: Prismatic Bird

La chica más callada y tímida de las cinco. Debido a que es demasiado alta y desarrollada para su edad, se echa a llorar cuando alguien menciona algo acerca de su estatura o cualquier cosa que ella pueda interpretar de esa manera, su obsesión es tal que llega a ver todo lo que se relacione con la altura como desagradable y lo pequeño como valioso o aceptable, es por ello que Subaru para lograr que se concentrara en los partidos debió inicialmente mentirle y decir que el Centro, su posición (llamada coloquialmente "Big man" se llamaba Alero "Small forward". Ella pasa a ser la mayor de las niñas en el grupo.
Su apodo se lo dio la enfermera Touka y su significado es Ave de siete colores.


-Hakamada Hinata

Camiseta: N° 08

Apodo: Innocent Charm

La más pequeña de las niñas que frecuentemente habla de forma educada y tiene una enorme colección de juguetes de peluches. A pesar que parece ser la más inocente e ingenua del equipo, a veces su comportamiento sugiere lo contrario. Es la menor de las niñas, debido a que nació en marzo y el colegio en Japón comienza en abril. Aunque en un comienzo posee la salud y condición física más precaria de las cinco niñas, se entrega al deporte y los entrenamientos a tal punto que durante las competencias la combinación de su tamaño y agilidad pone en problemas a sus rivales para detenerla o bloquearla, siendo incluso capaz de encestar sin problemas estando de espaldas al tablero. Cuando está excitada comienza las frases con "Ooohhhhh~" y cuando quiere mostrar desaprobación comienza con "Buuu~".
Su apodo, Encanto Inocente, se lo dio la enfermera Touka ante su costumbre de usar su aspecto desvalido y tierno para conseguir que el resto la consienta.


-Nagatsuka Saki

Camiseta: N° 06

Apodo: Ice Age

La miembro con gafas y sensata del equipo, mantiene a raya Maho cuando ella exagera con su entusiasmo. Es la encargada de organizar las maniobras y estrategias de equipo desde dentro de la cancha.
La enfermera Touka le dio este apodo, Edad de hielo bajo el significado japonés de Reina de las Nieves, por su mentalidad fría y madura que le permite guiar a sus amigas y que le otorga un toque mas adulto de lo que realmente es.


Y nada más gente, hasta aquí la recomendación de esta semana, no olvidéis darme un buen Like para que siga haciendo estas recomendaciones. Y si queréis estar al día, seguidme, que es solo un “Click”.

PD: Estaréis pensando: (¿Por qué hace bromas en todas sus recomendaciones, aunque sean animes medianamente serios, y en este que es para reírse, se lo toma tan en serio?)

PORQUE LAS LOLIS NO SON COSA DE RISA!!!

SAYONARA!