Comunidad - Reseñas / Recomendaciones

Haz análisis, recomendaciones o da tu opinión

Participantes

y 92 personas más

@Etreum98 dijo:

Buenas, estoy apunto de terminar Monster, y la verdad que el anime me tiene fascinado, me encanta el grado de seriedad y oscuridad que desprende. Quisiera saber si conocen otro anime de las mismas características? Digamos para ser un poco más exactos, un thriller dramático semi-policial.

@Angie dijo:

Navegando por la red sin querer me topo con un anime muy interesante de nombre "Alice in Borderlands" busque los vídeos y vi (están en Youtube) pero son solo 3 capítulos, me quedé con ganas de más y busque reseña del anime (La historia trata acerca de un estudiante llamado Arisu y otros compañeros que son transportados a un mundo alternativo devastado, ellos son forzados a participar en un juego mortal para sobrevivir...) Más o menos se parece a Gantz pero sin mucha sangre y eso. En fin me estoy leyendo el manga vía online, pucta que buen manga se los recomiendo ;) Ahí les dejo imágenes

@Xenmas99 dijo:

Ya que estoy aqui recomiendo ver Kyoukai no kanata. Este precioso anime trata sobre un chico que es inmortal y que, un dia, se encuentra con una chica que controla su propia sangre y que le intenta asesinar nada mas verle. Este anime con sus dos películas que tendrás que ver para completar la historia esta lleno de drama, hermosos paisajes, poderes sobrenaturales y una loli con gafas -w-.

@Itaci1508 dijo:

Un anime muy interesante, sería "Death Parade". Supongo que muchos han escuchado hablar de el o ya se lo han visto.
Este anime gira entorno a dos protagonistas principales, los cuales serán "Decim" que es el barman en un bar llamado "Quindecim", y una chica, la cual al principio no recuerda su nombre, ni el porque esta en ese bar.
La historia nos cuenta, que el supuesto "Bar" no es exactamente eso, sino más bien un lugar donde se realiza un juicio, en el cual se juzgarán a dos personas, las cuales murieron simultáneamente, pero no recuerdan haber muerto, al juzgarlos se buscara extraer la maldad de su alma, haciéndolos competir en un juego en el cual se les dirá que apostaran sus vidas, (Sin ellos saber que estan muerto) y procederán a enviarlos al "Cielo" (Reencarnación) o al "Infierno" (Vacío). La trama del anime es: Psicológica y misterio.
Lo que me gusta de este anime es su seriedad, además que se ven diferentes puntos de vista sobre el juicio y el deseo de vivir. Este anime tiene cierto sentimientos que le pueden llegar al espectador mientras lo visualiza, añadiendo que tiene (en mi opinión personal), un excelente soundtrack que encaja perfectamente con su trama. Es un anime muy recomendado que tienes que ver.
Un dato curioso sobre este anime es que fue uno de los mejores animes del 2015.
(Espero les guste mi reseña)
"Memento Mori" :skull:

Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes

Como tener tu propio rango de usuario y personalizarlo
¡Además de otras recompensas exclusivas!

@anablxd dijo:

Jelou :D
Llevo menos de medio año viendo anime :V
Tan solo he visto series relacionadas con amor, drama y cortas. No soy capaz de engancharme a una serie tipo TOKIO GHOUL o FAIRY TAIL que las abandone en el sexto episiodio D:
Me gustaria que me recomendaran series de drama que te enseñen algo, no me gusta mucho la fantasia asi que si es una serie contemporanea mucho mejor c: y que sea de menos de 30 eps. que si no me aburro we.
Salu2.

anablxd la swagger

@herde dijo:

uoooo hola :v tanto tiempo :,v casi rrecurse el año :v pero salve..en este periodo de tiempo que no estuve slo pude ver 1 anime ..si era eso o recursar :v el anime que vi fue Barakamon se centra en la historia de un caligrafo(si..no sabia que existia esa profesion) en el que se muda a un pueblo donde se encuentra difersas personsas del pueblo y donde surge su inspiracion a la hora de escribir :v RECOMENDADO