Comunidad - General

Lugar donde hablar de todo un poco

Participantes

y 456 personas más

@Ran30 dijo:

Hola a todos!!

Hace un tiempo que no se dice nada por aquí y había pensado que para celebrar el fin de año, hablemos un poco de los anime que hemos tenido durante este 2019.

Incluso, podríamos hablar de los mejores animes que hemos tenido a lo largo de esta época.

Para mi, el mejor anime de 2019 es Vinland Saga, ayer salio su final y es una maravilla, me he empezado a leer el manga y la cosa promete. Kimestu no Yaiba ha tenido mucho éxito y también me ha gustado bastante pero no me ha gustado tanto, aunque tengo ganas para la peli que van a estrenar el año que viene.

No he contado secuelas, si lo hiciera seguramente ganaría la segunda parte de la tercera temporada de Shingeky, quien la haya visto entenderá el porque, o incluso la segunda temporada de Mob Psycho 100 que ha estado muy guay también.

Y lo de la década, no quiero enrollarme demasiado pero para mi el ganador es The Tatami Galaxy, seguido de Hunter x Hunter (2011). La verdad es que ha sido una muy buena década, no la mejor para mi, pero nos ha dado grandes animes como Steins;Gate, Ping Pong, Shinsekai Yori y 5 partes de los JoJos entre otros.

Esto seria todo! Gracias por haber leído!

Y para vosotros? Cuales son el mejor anime del año y el mejor anime de la década?

Saludos y muy buen fin de año!

@Cumpi dijo:

además digo malas palabras - Mostrar mensaje (contiene spoilers)

@Ran30 dijo:

Hola a todoos!!!

Como estáis? Habéis iniciado las clases ya? Yo aún no, pero estoy currando y el poco tiempo que tengo que me lo paso escuchando música sin hacer nada más.

Básicamente quiero preguntar si os apetece hacer un versus, intentaría sacar un poquito de tiempo jajaja o si alguien más quiere hacerlo perfecto! El último estuvo muy bien y me apetece hacer otro!

Saludos a todos!!

@Noemikinomoto dijo:

Hola chicos!!

Alguno de ustedes sabe a que manga pertenece esta frase...
Estaría muy agradecida por su ayuda
(・w・)
"Cuando te conocí, estaba tan feliz que sentí que todas las estrellas se habían caído y habían llegado a mi corazón. Pero ahora... se siente como si esas mismas estrellas me estuvieran arrastrado hacia el infierno. ¿Crees que nacemos para ser felices? ¿Crees que alguna vez seremos tan felices como lo fuimos antes?.

Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes

Como tener tu propio rango de usuario y personalizarlo
¡Además de otras recompensas exclusivas!

@Cracker dijo:

¡Hola! Soy Cracker y llevo en freakuotes ya unos meses.
Estoy aquí para comentar que me aburro xD
Comento esto para que pase algo de tiempo hasta que salga el nuevo capítulo de un anime que estoy viendo :3

Bueno, como ya he comentado antes, me aburro, así que voy a contar una anécdota divertida:

El otro día, vine desde el supermercado hasta mi casa cargado con un pack de 4 Fantas. Desde mi casa hasta el supermercado hay bastante camino, y encima estábamos a 35Cº, así que el viaje se me hizo eterno. Una vez llegué a mi casa quise tomarme un vasito de Fanta porque tenia bastante sed, pero, como era de esperar con semejante calor, estaba caliente, así que metí una al congelador. Cuando pasaron unos 10 minutos volví a la cocina para beberme mi vasito de Fanta. Pero, cuando abrí el congelador, la Fanta cayó al suelo, el tapón reventó, y la Fanta se disparó cual torpedo por toda la cocina. Me pasé una semana entera con el suelo de la cocina pegajoso.


Como me sigo aburriendo y el episodio no sale, ahora escribiré un trabalenguas.

El cielo está supercalifragilisticoespialidoseado, ¿quién lo supercalifragilisticoespialidoseará? El buen supercalifragilisticoespialidoseador que lo desupercalifragilisticoespialidose buen supercalifragilisticoespialidoseador será.



Y pues ya ha salido el episodio, adiós ^^

@IvanOribe95 dijo:

Hola, estoy escribiendo los agradecimientos de mi Tesis de maestría y me gustaría que llevara una frase de algún anime. Algunos consejos?

PD Amo dragon ball, pero igual veo animes como Nanatsu, one punch, Death note, Naruto, Caballeros del Zodiaco, Yugioh, etc (los más conocidos)