Comunidad - General

Lugar donde hablar de todo un poco

Participantes

y 412 personas más

@Cumpi dijo:

Hola gente, quería hacer una recomendación de un anime llamado "To Be Heroine", sinceramente hace mucho que no veo animes que no tengan una precuela ya vista, pero este me atrajo, y me pareció muy divertido y muy atrapante. Les dejo la sipnosis: Todos en el entorno de Futaba esperan que crezca y se convierta en una adulta, y las presiones han hecho que ella haya perdido la estabilidad mental. En lo más profundo de su corazón, su yo más infantil sigue vivo y con fuerza. Un día la chica acaba en una dimensión diferente sin saber cómo. El mundo en el que está es un mundo gobernado por la oscuridad y en el que se ha perdido la luz. Allí las personas existen solo en forma de bebés que visten únicamente con ropa interior. La poca ropa que llevan se puede transformar en unos entes mágicos llamados SpiCloth con los que luchan entre ellos.

@TheMaxCrack dijo:

:joy:Discúlpenme ,me aparece una frase que no he publicado yo, gracias a que la han rechazado no ha sido publicada ,pero la ultima frase que aparece que envié ( que no envié ) la rechazaron, gracias. Según me parece a mi, me han hackeado, y si me hackearon la cuenta por eso, ya le digo que el lo haya hecho es un estúpido tremendo :joy: :joy: así de una. Bye Bye.

Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes

Como tener tu propio rango de usuario y personalizarlo
¡Además de otras recompensas exclusivas!

@Etreum98 dijo:

Paso a comentar que ayer 4 de abril, se fue una de los más grandes y revolucionarios directores y creadores que vio la industria del anime. Hablo del co-fundador del mítico Studio Ghibli, Isao Takahata.
Clásicos inmortales como "La Tumba de las Luciérnagas" o "Pompoko" se los debemos a él.
RIP maestro. Ahora estás con las Luciérnagas :cry:
https://www.ytlandia.com/fallece-director-y-fundador-de-studio-ghibli-isao-takahata/

@Pein117 dijo:

¿Qué opinan del plagio de escritos? No voy a decir nombres, pero he visto a muchos users de aquí (tengo screenshots) publicar frases/dialogos en FB y adjudicarse la autoria, no se inspiran en ellos ni siquiera los editan en lo más minimo :expressionless:

@Etreum98 dijo:

Bueno, me pasó para recomendarles un anime que recién acabó de terminar y se convirtió en unos de mis favoritos (lo meto en mi TOP TEN). Welcome to the NHK (NHK ni youkoso). La verdad es que me fascinó la historia así como sus inesperados giros y sus complejos personajes. Es de esos animes que terminas de ver y te dejan un vacío muy profundo.

"Ahora mi vida no tiene sentido", quien no pensó en eso una vez acabado una serie. Bueno, eso me está pasando ahora.

Una breve sinopsis del anime: trata de un chico de 22 años que es un hikikormori (persona que se aísla de la sociedad y no sale de su casa) y que un día conoce a una extraña chica que quiere ayudarlo como parte de un proyecto. El tema central de la historia se basa en las dificultades de la vida y en cómo cada uno debe enfrentarse a sus propios problemas a su manera. Es una comedia dramática psicológica , con algo de romance.