Comunidad - General

Lugar donde hablar de todo un poco

Participantes

y 541 personas más

@Aivree dijo:

Es posible tener la opcion de editar las frases que se han mandando en moderacion. Estoy leyendo una lightnovel en chino con la ayuda del traductor. En caso es que por una razon que ignoro absolutamente me ha cambiado el nombre de la novela a 3 titulos diferentes -_- y quiero corregir pero no deja editar. No es la primera vez que faileo con mis frases y tengo que esperar a que se aprueben, editar y volver a mandar a moderacion :/ seria mas corto el proceso si se pudiese editar directamente y mandar a moderacion. Cada vez que se edite que la frase fuera a la cola de la lista o algo :/

Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes

Como tener tu propio rango de usuario y personalizarlo
¡Además de otras recompensas exclusivas!

@Lireth admin dijo:

Sore wa dou kana?

Buenos días, tardes o noches (dependiendo de la hora a la que leas este mensaje).

Antes de nada, en nombre de todo el equipo, nos gustaría dar las gracias: A los que seguís apoyándonos después de tanto tiempo, a los nuevos que por casualidades del destino habéis llegado aquí, a los que se animan a publicar y a los que no, a los que se registran y se quedan, a los que pasan por aquí de casualidad, etc.

En definitiva queremos dar las gracias a todos los que alguna vez han pasado por la web y agradecer la paciencia y la dedicación de todos los que invertís al menos un ratito ya sea para publicar, moderar o simplemente leer las frases.

Nos disculpamos también por los tiempos que tardan las frases en ser publicadas, la situación de cada uno de nosotros es diferente de cuando iniciamos Freakuotes, por tanto el tiempo que podemos dedicarle a la web tampoco es el mismo que en un inicio, pero eso no significa que la vayamos a abandonar y mucho menos que la web esté muerta. Porque es gracias a la gran comunidad que somos todos los amantes del anime y los videojuegos que esta pasión nunca dejará de formar parte de nosotros.

Mil gracias y saludos para todos,
Lireth.