Comunidad - Reseñas / Recomendaciones - Mensaje #15003

Haz análisis, recomendaciones o da tu opinión

@world_gladys dijo:

Hola me podrian recomendar lo mejor de lo mejor que han visto ultimamente en un anime.

mi top es
1. one piece
2. skip beat
3. kindows
4. nodame contabile
5 evangelio
6. slam dunk
7 junjon romantica
8. aoi bungaku
9. 12 reinos
10. ouran

realmente no me importa el genero, solo quiero algo muy bueno...

3 Respuestas

@Juancar respondió:

La verdad que me es difícil decirte uno ya que son bastantes los anime que me he visto, pero nada mas leer tu publicación se me viene a la cabeza Monogatari Series

@Etreum98 respondió:

@world_gladys buenas.

Primero lo primero, interesante lista. Muy variada, algunos los vi como Evangelion o Aoi Bungaku Series. Otros los tengo pendiente como Slam Dunk o Nodame Cantabile.

En fin, yo le haría mucho caso a Ran30. Dejo muchos nombres grandes, y obras icónicas, como Tatami Galaxy, Cowboy Bebop, Steins Gate, FullMetal, y Satoshi Kon.
Sólo falto de Yuasa Kaiba xD.

Pero yo voy a seguir tu consigna, y últimamente he visto de todo un poco. Terminé la primer temporada de Sangatsu No Lion que te la recomiendo si te gustan obras como Shigatsu Wa Kimi No Uso, o Monogatari. A mí me esta fascinando.
Luego hace una semana me termine Tokyo Magnitude 8.0 y es muy recomendable, un drama muy emotivo. También está High Score Girl que me hizo reír mucho. Si queres reírte mal, te digo que vayas por Asobi Asobase del año pasado.

Y por último, esta temporada seguí un spokon, el que iba sobre los chicos que corren. Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru, muy transparente e inspirador.
Bueno, The Promised To Neverland engancho a medio mundo esta temporada también con su thriller de suspenso y misterio.

Y en cuanto a pelis, La de quiero comer tu Páncreas me pareció muy bonita y bien hecha. También me vi Viaje a Agharta de Shinkai que es una linda aventura a lo Ghibli. En una semana voy a ver Mirai No Mirai al cine y digo si esta a la altura de lo que Mamaru Hosoda nos puede ofrecer.

@Ran30 respondió:

Eeii!

¿Lo mejor de lo mejor? Eso es decir mucho. Cada uno tiene sus gustos pero yo voy a intentar recormendarte lo que considero lo mejor de lo mejor para mi:

Cualquier obra de Yuasa:
Yuasa es un director de anime muy bueno y muy diferente. Todos sus animes son muy buenos y todos tienen una animación unica.

Te recomiendo Ping Pong The Animation, Devilman Crybaby y, la que es considerada su mejor obra, The Tatami Galaxy.

Shonen:
En cuanto al genero shonen, tienes que verte Hunter x Hunter (2011) y Fullmetal Alchaemist Brotherhood. Los dos mejores shonens mejor hechos. Luego esta JoJo's Bizarre Adventure que no esta tan bien hecho pero es muy entretinido y diferente a los demás.

Ciencia-Ficción:
Si quieres verte buena cienca ficcion, mirate Cowboy Bebop y Steins;Gate. Dos animes completamente diferentes que son la cima de la cienca ficción en el anime.

Slice of Life:
No he visto tanto de este genero, pero te recomiendo enormamente Usagi Drop, Shigatsu wa Kimi no Uso y Anohana. Te recomiendo tener pañuelos cerca porque vas a llorar bastante.

Y para finalizar
Cualquier pelicula de Satoshi Kon:
No se si te gusta ver peliculas anime pero su este es el caso, tienes que ver todas las peliculas del maestro Satoshi Kon que son Paprika, Millenium Actreess, Tokyo Godfathers y, su mejor obra, Perfect Blue.

Esto seria todo. Si quieres puedo pasarte mi Top 10 y veras animes que no he mencionado pero más o menos, esto para mi es lo mejor de lo mejor.

PD: Tienes Evangelion en el top, espero que te hayas visto la peli The End of Evangelion. Sino, esto es lo primero que tienes que hacer.

Un saludo!

Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes

Como tener tu propio rango de usuario y personalizarlo
¡Además de otras recompensas exclusivas!