Comunidad - Reseñas / Recomendaciones - Mensaje #13568

Haz análisis, recomendaciones o da tu opinión

@Avena dijo:

Primer día de vacaciones de Semana Santa en mi país y he terminado dos animes que tenía pendientes, ya que ayer se publicaron los últimos capítulos de ambos.

Primeramente hablaré de Citrus
Un anime del género yuri, que según páginas ha tenido esta descrición:

"Yuzu es una chica alegre y activa que se traslada a la ciudad junto a su madre con la intención de echarse novio y vivir la vida en un nuevo instituto. Sin embargo, todos sus planes se verán frustrados y terminará asistiendo a un colegio sólo de chicas. Allí conocerá a Mei, la seria y fría Presidenta del Consejo de Estudiantes. Yuzu y Mei tendrán que convivir juntas, aunque en el proceso puede que comiencen a despertar en ellas sentimientos prohibidos..."

No daré spoilers, pero puedo asegurar que fangirlee demasiado con ese precioso final. Posiblemente se presenten más problemas a futuro según el manga, que será nuestro consuelo si queremos más de esa historia. Si les gusta la tensión y molestarse con los personajes con sus decisiones, este anime es para ustedes. Muchísimas veces terminé odiando a Mei, pero ahora estoy más que feliz admitiendo que la amo.

Ahora hablaré de Mahoutsukai no Yome.
El anime es género ficción sobrenatural, misterio con un toquecito de romance, no mucho, pero si hace que tu corazón se ablande.

"Chise Hatori es una chica de 15 años en cuya vida ha sufrido rechazo y desolación. Ha perdido tanto a su familia como amigos por tener la habilidad de ver seres sobrenaturales. Esto hace que la recluyan y conviertan en huérfana. Un día, un mago llamado Elias Ainsworth la compra y la convierte en su aprendiz".

Viendo con detenimiento los géneros del anime, fue un final que resolvió dudas y más, no dejó final abierto lo cual es algo complaciente para mí. Viéndolo por el lado del romance, dejó un final precioso para ambos personajes, aunque he de decir que no fue la gran cosa, pero supongo que es lo normal ya que el romance no es un género en sí que sea remarcada, esta presente pero no es muy obvia.

¿Ustedes ya vieron uno de esos dos? ¿Qué opinan del final? ¿Qué opinan de lo que han visto? ¿Quisieran verlos?

3 Respuestas

@Etreum98 respondió:

No vi ninguno de los dos realmente. El segundo, "Mahoutsukai no Yome" lo anoté en mi lista para ver, pero no creo que lo haga ahora de inmediato. A lo largo del año seguro lo terminaré viendo. De este año vengo siguiendo "Violet Evergarden" (como todos creo), "Karakai jouzu no takagi san" y "Kokkoku" que hoy terminó. Buen anime y muy poco comentado. Recomendable para los que tienen duda si verlo.

Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes

Como tener tu propio rango de usuario y personalizarlo
¡Además de otras recompensas exclusivas!