Verte jadeando y resoplando casi en la agonía, con los muslos duros por el esfuerzo cuando a duras penas subes y bajas esas escaleras por mí ¡Es uno de mis más grandes placeres!
Sin importar lo inteligente que ella sea... Sin importar lo terca que sea... Victorique es una chica.
- Si quieres saber acerca de mí... - ¿Si quiero saber de ti...? - Danza. - ¡¿Por qué danza, de todas las cosas?! ¿Hablas enserio?
El hada dorada... Ella conocía todos los misterios de este mundo y daba consejos a las personas que tenían problemas. Sin embargo, en recompensa, pedía el alma de una persona, para comérsela, o eso se decía. ¿En verdad? No. La verdad es que ella sólo quiere tener compañía. Pero ella cree... Pero ella cree que hay un alma sólo para ella, un alma que nunca, nunca la dejara. Ella cree que algún día, encontrará a esa alma. Algún día... Eso es seguro...
- Oye, Victórique, salgamos al exterior otra vez, sólo tú y yo. Vamos a ver de nuevo las luces brillando sobre el océano. - Es una promesa.
Victórique cautiva. Rara, excéntrica Victórique. Todavía es muy difícil saber más sobre ella... pero al menos hay una cosa que sí sé. Victórique es... Victórique es... mi amiga.
- Kujo: ¿Qué hacemos? - Victorique: ¿Qué quieres hacer? - Kujo: ¿Vamos a investigar? - Victorique: Hablaste como un verdadero Shinigami.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
¡Si tienes un tema en común sobre el que hablar, puedes hacer un montón de amigos! ¡Haz 100 amigos y escalen los Alpes juntos, Kujo-Kun!
Mi mayor enemigo es el aburrimiento, pero mi segundo mayor enemigo es la confusión. Cómo veo que llevas contigo a mi mayor enemigo, tú eres mi segundo mayor enemigo.