Por favor, Kujo, no te mueras... soy el alma de mamá, y tú... tú eres mi corazón... si mueres... me voy a morir también.
Estos ojos han visto muchas muertes y ninguna de ellas me ha conmovido porque nunca le he tenido miedo a la muerte...pero... pero ahora, yo... ¡Quiero vivir!
El hada dorada... Ella conocía todos los misterios de este mundo y daba consejos a las personas que tenían problemas. Sin embargo, en recompensa, pedía el alma de una persona, para comérsela, o eso se decía. ¿En verdad? No. La verdad es que ella sólo quiere tener compañía. Pero ella cree... Pero ella cree que hay un alma sólo para ella, un alma que nunca, nunca la dejara. Ella cree que algún día, encontrará a esa alma. Algún día... Eso es seguro...
Tomaré los fragmentos del caos de este mundo y usando la fuente de la sabiduría dentro de mí, reconstruiré la verdad a partir de ellos.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
En esta academia... no, en este país, hay muchas historias de fantasmas, ¿sabes? Incluso el mundo político tiene un Ministerio de lo Oculto, ¡eso demuestra que nosotros amamos nuestras historias de fantasmas!
Mi mayor enemigo es el aburrimiento, pero mi segundo mayor enemigo es la confusión. Cómo veo que llevas contigo a mi mayor enemigo, tú eres mi segundo mayor enemigo.
¡Yo no prometo nada! Porque las promesas son cosas deslumbrantes que sólo existen para la gente que sólo son de una mente y un corazón, y de las cuales sus almas resuenan.
¡Si tienes un tema en común sobre el que hablar, puedes hacer un montón de amigos! ¡Haz 100 amigos y escalen los Alpes juntos, Kujo-Kun!
Victórique cautiva. Rara, excéntrica Victórique. Todavía es muy difícil saber más sobre ella... pero al menos hay una cosa que sí sé. Victórique es... Victórique es... mi amiga.