@Itaci1508

Nivel: 13
53%
Participación: 0%
Ranking: 387
Frases publicadas: 41
Mensajes en la comunidad: 13
Colecciones: 1
Me gustas: 145 / 202
Siguiendo: 0
Seguidores: 2

@Itaci1508 dijo en Reseñas / Recomendaciones:

Un anime muy interesante, sería "Death Parade". Supongo que muchos han escuchado hablar de el o ya se lo han visto.
Este anime gira entorno a dos protagonistas principales, los cuales serán "Decim" que es el barman en un bar llamado "Quindecim", y una chica, la cual al principio no recuerda su nombre, ni el porque esta en ese bar.
La historia nos cuenta, que el supuesto "Bar" no es exactamente eso, sino más bien un lugar donde se realiza un juicio, en el cual se juzgarán a dos personas, las cuales murieron simultáneamente, pero no recuerdan haber muerto, al juzgarlos se buscara extraer la maldad de su alma, haciéndolos competir en un juego en el cual se les dirá que apostaran sus vidas, (Sin ellos saber que estan muerto) y procederán a enviarlos al "Cielo" (Reencarnación) o al "Infierno" (Vacío). La trama del anime es: Psicológica y misterio.
Lo que me gusta de este anime es su seriedad, además que se ven diferentes puntos de vista sobre el juicio y el deseo de vivir. Este anime tiene cierto sentimientos que le pueden llegar al espectador mientras lo visualiza, añadiendo que tiene (en mi opinión personal), un excelente soundtrack que encaja perfectamente con su trama. Es un anime muy recomendado que tienes que ver.
Un dato curioso sobre este anime es que fue uno de los mejores animes del 2015.
(Espero les guste mi reseña)
"Memento Mori" :skull:

Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes

Como tener tu propio rango de usuario y personalizarlo
¡Además de otras recompensas exclusivas!

@Itaci1508 respondió en Frases:

Hay dos que me gustan mucho. Pero una me gusta más, Es esta.
"Las personas viven sus vidas atados a lo que ellos consideran como verdadero y correcto. Así es como definen la realidad. Pero ¿Qué significa la verdad o lo correcto? son conceptos vagos, su realidad puede ser solamente una ilusión si consideramos que viven en su propio mundo con sus propias creencias ¿No crees?"