Comunidad - Reseñas / Recomendaciones - Mensaje #12159

Haz análisis, recomendaciones o da tu opinión

@Itaci1508 dijo:

Un anime muy interesante, sería "Death Parade". Supongo que muchos han escuchado hablar de el o ya se lo han visto.
Este anime gira entorno a dos protagonistas principales, los cuales serán "Decim" que es el barman en un bar llamado "Quindecim", y una chica, la cual al principio no recuerda su nombre, ni el porque esta en ese bar.
La historia nos cuenta, que el supuesto "Bar" no es exactamente eso, sino más bien un lugar donde se realiza un juicio, en el cual se juzgarán a dos personas, las cuales murieron simultáneamente, pero no recuerdan haber muerto, al juzgarlos se buscara extraer la maldad de su alma, haciéndolos competir en un juego en el cual se les dirá que apostaran sus vidas, (Sin ellos saber que estan muerto) y procederán a enviarlos al "Cielo" (Reencarnación) o al "Infierno" (Vacío). La trama del anime es: Psicológica y misterio.
Lo que me gusta de este anime es su seriedad, además que se ven diferentes puntos de vista sobre el juicio y el deseo de vivir. Este anime tiene cierto sentimientos que le pueden llegar al espectador mientras lo visualiza, añadiendo que tiene (en mi opinión personal), un excelente soundtrack que encaja perfectamente con su trama. Es un anime muy recomendado que tienes que ver.
Un dato curioso sobre este anime es que fue uno de los mejores animes del 2015.
(Espero les guste mi reseña)
"Memento Mori" :skull:

3 Respuestas

Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes

Como tener tu propio rango de usuario y personalizarlo
¡Además de otras recompensas exclusivas!