Quizás no lo olvidé hasta el día de mi muerte. Todas las emociones que había guardado, como si fueran petardos, estallaron en ese momento. Yo nunca había experimentado una cosa así antes. En ese momento fue que tomé aquella mano, que nunca más soltaría.
- Te he echado de menos, hermano Eugene. Siempre he deseado volver junto con mi hermano. El sentimiento de querer volver incluso ahora, sigue siendo el mismo. Gracias por habernos protegido siempre. - Yo en verdad..., gracias por esperar.
Después de ese día, cada vez que busqué a Eugene, como si estuviera escondiendo un querido secreto, su mirada era más suave y nos sentábamos en tranquilo silencio.
Había soñado con esto tantas veces...El día en que volvería a ver a Eugene. Debería a estar sonriendo por este encuentro, así de brillante, nosotros juntos así, cara a cara. Con un "te he echado mucho de menos". Yo se que has pasado por mucho tú solo. Entonces ahora quedémonos todos juntos, sin volver a separarnos de nuevo...
Hermano, tú fuiste quién dijo que volverías por nosotros. Así que espere cada día a que nuestro hermano viniera por nosotros. Nunca olvidé esa promesa, ni un sólo día desde entonces.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
- ¿Me odias tanto? - No es de extrañar que no me agrades. No hay forma de que nos agrades, porque no eres Arina. - Lo sabía. También te odio. - ¿Qué...? - Realmente lo odio. Lo odio. Quiero volver. Odio todo ahora. Quiero regresar...
Cuando regrese, chicos. Ni siquiera los miraré. Como si ni siquiera los conociera en primer lugar. Como si no fueran nada desde el principió, voy a olvidar todo y viviré así.
Siempre he oído todas las obligaciones con las que tendré que cargar cuando sea el sucesor de la familia Ernst. Algunos pueden decir que no soy libre. Porqué amo el apellido Ernst y a mi familia más que nada en el mundo. La familia Ernst es todo lo que tengo.
Y desde entonces, Hari ha estado actuando de manera extraña. ¿Hari era así? ¿Por qué estoy haciendo esto? He sido cautivado por Hari, ¿verdad?
Por favor, mírame. No sé qué hacer cada día de mi vida. Sólo con ese pretexto de fingir que nada pasa...¿No hay algo que yo que pueda hacer?
Pretendiendo ser un buen hijo, pretendiendo ser un hermano cariñoso, pretendiendo ser un adulto. Sólo me abandone a mí mismo y dejé que todo sucediera...