Aunque nosotros apenas tenemos algo en común y somos dos personas completamente diferentes, ambos pensamos demasiado y somos horriblemente torpes en el amor. Pienso que está bien, si Yamato está bien con eso.
Mi primera impresión de Yoshinaga fue, el refrescante buen aspecto tipo, bueno en el deporte y el estudio. En cima de eso, sensible y prácticamente una persona perfecta. Cuánto más sé. Cuánto más decepcionante parece para las chicas. Bueno, yo lo prefiero así.
Sentirse feliz por prácticamente nada. Tener esa cosa de atrapar la más leve mirada. Siento que me he vuelto aburrido con esos sentimientos.
Ah, si sólo no hubiera escuchado una cosa, este sentimiento de injusticia, este sentimiento que obtengo del secreto de Yoshinaga me estrangula con culpa.
Yo no quería involucrarme con Yoshinaga, desde el principio. Lo siento. Yo siempre sospeche que Yoshinaga era gay.
Eres bastante fácil de leer. Me gustas. Eso no está bien, quiero decir, no en ese sentido. Como persona.
Eso me sorprendió. Hasegawa Yuiji. Hasegawa Yuiji. Siempre que me imaginaba ser descubierto sólo pensaba en escenarios negativos. Nunca pensé que oiría palabras como esas.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
A Hongou le gustan las chicas, ¿verdad? No es como si tuviera ninguna esperanza, pero seguirlo con mis ojos y sentirme feliz por poder hablar con él... No hay nada que pueda hacer sobre sentirme así. Aunque desde el principio sabía que tenía que rendirme, esto siempre termino así...
Estoy sorprendido o mejor dicho, ni siquiera lo he considerado. Aunque eso es probablemente obvio. El hecho de que él no tenía esperanza para sí mismo ... Me pregunto, ¿cuántos chicos que no son estrechos de mente hacia la gente gay saldría con alguien que se les confesara?
Aunque esa cara no es diferente de la nuestra, la realidad de Yamato es mucho más dura que la nuestra podría ser alguna vez...
De alguna manera no podía decir eso a Yamato. Nunca tuve ninguna intención de tratar las cosas de corazón, pero la seriedad y la desesperación y esos sentimientos de estar completamente indefenso ante algo... Me siento como si me faltaran.
Tengo la sensación de que ha sido un tiempo desde que me di cuenta que la pubertad es... sorprendente rápida, en ambos términos, tiempo y cambio. Avanzando sin detenerse.
Estoy un poco celoso. Es como si no pudiera sentir compasión nunca más... Al principio era como "quiero hacer esto por ustedes" y "quiero hacer aquello por ustedes", pero antes de darme cuenta se había convertido en "debo hacer esto por ellos" y "debo hacer aquello por ellos", ¿cómo puedo volver a ser como era antes?