Lo puro se ensucia, lo sucio se purifica, lo bueno se vuelve malo, lo malo se vuelve bueno, todo lo que vive muere y lo que muere renace.
¿Te ha pasado alguna vez eso?... Sentir algo por una persona y ante tus ojos, ver que es feliz... pero junto a otra...
Se que no puedo quererte de la forma en que tu quieres, pero yo te voy a querer de la mejor forma que sé.
Poseo la libertad para odiar a quien sea, me doy cuenta que mi alma posee mucha mas libertad que antes tanto para odiar, como para amar
Todas las personas son víctimas de su propia confusión, por eso en este mundo no puede habitar un alma totalmente pura, luchamos para mantener la excelencia, pero al darnos cuenta llegamos a nuestros límites, y dejamos entrar la maldad en nuestro corazón, por eso todos ansiamos ser salvados.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Inuyasha ¿ya viste tu rostro? ¡Lo tienes como el de un ángel!... Está tan lindo que... ejem, perdón, perdón, luce terso y brillante.
Porque no soy ninguno de los dos, no soy un monstruo ni tampoco un ser humano, no soy ninguno de los dos y por eso pensé que debía ser fuerte para buscar un lugar donde no fuera agredido. Y al transcurrir el tiempo me di cuenta de que estaba completamente solo, ya que es lo único que conocía.
No me interesa saber qué relación tuviste con esa mujer. Pero Naraku fue quien le arrebató la vida. Y tú Inuyasha, cometiste un grave error por no llegar a tiempo
¡Kagome me enseño a sonreír y a creer en los demás!, ¡Kagome fue la razón por la que pude hacer amigos y confiar en ellos!, ¡a derramar lágrimas por otros, a comprender la verdadera fuerza y bondad!, ¡todas esas fueron cosas que me enseño Kagome!, ¡Kagome nació para conocerme!, Y yo... ¡Yo nací para ella!