Últimamente pienso que quizá el que los cinco miembros de la generación de los milagros y Tetsu coincidiéramos en la misma época no fue casualidad. No sé si nuestro encuentro tuvo algún sentido, pero... tengo una corazonada. El que estuviéramos en el mismo equipo; el que pasáramos a ser rivales; el que nos hayamos reunidos todos en este torneo... Si de verdad existe el destino quizá el que ese chico haya aparecido ante nosotros tiene algún sentido. Aunque somos de la misma "generación", él no formó parte del grupo. Tiene nuestro mismo talento, pero fue el último en despertar. El milagro que no se convirtió en milagro... y él es la auténtica luz que se topó con la sombra del destino.
Él es el milagro que no se convirtió en milagro... Y él es la auténtica luz que se topó con la sombra del destino.
Mostrar frase (contiene spoilers) Kuroko no Basket 3rd Season He perdido. Es la primera vez desde el día en que nací. Así que esto es... Derrota. ¡Qué cruel! Hay un dolor inexplicable en el pecho. No sé si soy capaz de mantener la compostura hasta que la alineación se forme.
– El club de básquet cambió claramente. Y tú cambiaste desde aquello, Akashi. – ¿Otra ves con lo mismo? Yo no cambié en lo absoluto. Desde el principio había dos personas, sólo intercambiaron posiciones.
Puede que en las historias de ficción los que pierden siempre sean los malos. ¡Pero éste es nuestro drama! ¡Y el argumento lo escribimos nosotros!
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Él es el milagro que no se convirtió en milagro. Y él es la auténtica luz que se topó con la sombra del destino.
- ¡Puedes hacerlo, Kuroko! ¡No te rindas! - Ogiwara... - ¡Eh, Tetsu! ¡Kagami! Ustedes dos, idiotas, ¡Ganaron contra nosotros! ¡Si no ganan a alguien como Rakuzan les daré una buena paliza! - Aomine... - ¡Aunque ya lo dijeron, también va por nosotros! ¡Ganen, Seirin! - ¡Derríbenlos! ¡A Akashi! ¡A Rakuzan! - No lo voy a hacer ni de bromeando - ¡No se rindan!
Bien. Juguemos de nuevo. La siguiente vez, y la siguiente, y tantas veces como quieras. Eso es. Tantas veces como quieras. No es que aquí termine todo. Más bien no es más que el comienzo. Podremos luchar. Con el baloncesto que nos encanta, tantas veces que queramos.
No podemos volver a ser compañeros de equipo. Los pecados que he cometido no pueden ser borrados. En ese caso, lo mejor sería que asumir la carga de mis pecados, y seguir adelante como su enemigo.
Me pregunto si es porque mi oponente es Kuroko... Que tengo el impulso para seguir jugando. Este deseo de ganar está más allá de mi control.
Esa debilidad, te engendro a ti. Solo deseaba ganar, aparte todo lo demás, y perdí de vista porque quería hacerme mas fuerte. Y ahora, tú estas apunto de cometer el mismo error. Quizás nunca podamos borrar nuestro crimen. Pensé que no pasaba nada si me derrotabas. Pero... Parece que eso no puede ser. Porque mi rival era Kuroko. No puedo controlar las ansias de ganar.
- ¡Pero no te quedes callado, imbécil! ¡No dejes que se vaya como si nada después de decirte todo eso! - Bueno... Es que no creo que le falte razón, ¿no crees? Sólo reconozco que son muy buenos. - ¿Ya olvidaste lo de anoche? Déjate de condescendencias, ¿qué ganas con reconocerles algo, Don "Corazón de acero"? - Ah, perdón, perdón. Pero no me llames así, hombre... - ¡Tampoco haces algo que valga la pena hasta ahora, así que échale ganas, "Rey sin corona"! - Ese apodo tampoco me gusta. - ¿Dónde está toda esa rabia que te salía por la piel contra Murasakibara, "Corazón de acero? - Para, en serio. - ¡Se igual, "Corazón de acero"! - Para, te digo... - "Corazón de acero", "Corazón de acero", "Corazón de acero"... - ¡Te digo que te calles! ¡Me importa poco que seas tú, Hyuga, no me molestes! ¡Los que me llaman "Corazón de acero" son los que tienen el "Corazón de acero"! - ¿Qué rayos estás diciendo? ¡No te entiendo cuando hablas!