Para algunas criaturas vivientes, la victoria es vida y la derrota significa la muerte. Es un ejemplo extremo, pero los humanos poseen ese instinto. Los que conocen el terror de la derrota están hambrientos de vitoria.
No hay evidencia. Aún así, es ese momento, todos lo sintieron. Son los prodigios de la década, la Generación de los Milagros. Ningún jugador se les asemeja. Incluso si apareciera alguno, sería en un futuro no muy cercano, o eso parece. Escucharon el sonido de una puerta. El sonido del la puerta al salón donde solo tales prodigios pueden entrar siendo forzados.
– Todos ustedes... siempre están juntos, ¿verdad? ¡Quiero que a partir de ahora sean siempre amigos y estén siempre juntos! – Sí. Estaremos juntos... siempre.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
¿Qué hago? ¿Debo seguir o...? ¿En qué estoy pensando? La respuesta es obvia ¡Si me doy vuelta ahora, no soy ninguna estrella!
Aomine-kun y Kagami-kun... las chispas que hacen volar las dos estrellas cautivaron a todo el estadio. Parecía que seguiría por siempre y todos lo deseaban. Pero... la conclusión fue repentina.