¡Te dije que estás hablando con el Gaju del clan Sunwoo! ¿Cuánto tiempo piensas seguir siendo así de maleducado?
Gaju.. nosotros no tuvimos los mejores inicios, ¿lo recuerdas? Pero está bien. Al final hemos tenido un buen final juntos.
Mi cuerpo está hecho pedazos, mis técnicas protectivas no pudieron bloquear esa explosión. He intentado curarme a mi mismo hasta ahora, pero al final... moriré aquí. Pero aún tengo algo de ki en mi centro de ki. Le daré un poco al Gaju antes de morir. Esta es mi orden final. ¡No permitáis que nadie se acerque a este lugar! ¡Hasta que yo haya acabado con la transferencia de ki!
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Se dice que la gente de Murim vive con un pie en la tumba. Bueno esto significa que para alguien del Murim, no es extraño que mueras en cualquier momento, especialmente para el clan Sunwoo, ya que estamos constantemente rodeados de enemigos. ¿Qué? ¿Si le temo a la muerte? Ah.. Gaju-nim todavía no es miembro Murim. Lo que la gente en el Murim teme no es la muerte en sí. Lo que es importante es el motivo por el que mueren. O mejor dicho, para alguien de Murim, la muerte es un coronamiento. Como mueras te dice cómo has vivido tu vida hasta entonces. Recuerda mis palabras Gaju, si vives temiendo a la muerte, realmente no podrás vivir tu vida.
En el mundo normal, un asesinato sería un crimen, pero solo en el Murim, es el único mundo en el que se le puede dar el nombre de venganza.
¿Entiendes? Cuando te enfrentas contra un oponente fuerte, nunca debes asumir que perderás. No importa que tan fuerte sea el oponente, ¡él siempre tendrá alguna debilidad! Al final, aquel que se de cuenta de la brecha en la armadura del otro, gana la pelea. Nunca estés asustado. En el momento en que tengas miedo, ¡tu oponente parece más formidable de lo que realmente es! Pero una vez que hayas conquistado ese temor, la brecha de tu oponente se hará obvia.
Era habitual que mis compañeros abusen de mí. No recuerdo cuándo o cómo pero la oscuridad en mí empezó a devorarlo todo. Y cuando creí que ya tenía suficiente. Apareció él, mi sunsengnim. Obtuve luz y aprendí a vivir de un modo nuevo gracias a él. Y conocí este mundo llamado Murim, sin embargo, ese mundo desapareció casi tan pronto como lo encontré. Todo lo que me quedó no fueron sino los recuerdos dolorosos sobre mi sunsengnim. Y ahora una nueva historia está por nacer.
En el pasado hubo alguien que me amenazó para poder usarme como rehén en contra del clan Sunwoo... Y aquella humillación que tuvieron que sufrir los ancianos, ¡no la he olvidado! ¡Soy el Gaju del clan Sunwoo! ¡No permitiré que hagan daño de nuevo al clan Sunwoo por su orgullo o por mi culpa!