Una vez me dijiste que aunque había alguien que odiabas tanto como para matarla, tuviste miedo de hacerlo y te detuviste. No creo que te hayas detenido porque estabas asustada, sino porque fuiste valiente. Si yo también lo hubiera hecho...tal vez te podría haber dicho las palabras que nunca pude decir...palabras...que no he dicho ni una vez...ni una vez desde que nací...probablemente...desde ese entonces...desde ese entonces...te he amado...
Me enseñaste...como disfrutar de las charlas de mis estudiantes, y que, cuando miro un poco a mi alrededor, hay mucho más en mis días que solo dolor...que aún si me veo deprimida, hay personas que sonreirían y serían felices por mí. ¿Cómo puedes enseñarle a vivir a las personas...y luego morir sólo? ¿No crees que eso es injusto?
Últimamente...le he tenido miedo al paso del tiempo. Los días siempre me hacían recordar el dolor, así que los odiaba todos...aún así, justo ahora, tengo miedo de que llegue el mañana....
Si puedes...por favor, dibuja mi rostro algún día. Sí tú dibujas un retrato mío, tal vez llegue a gustarme...
Un par de semanas antes de conocerte...intenté matarme por tercera vez. Mi madre fue una pianista muy famosa...pero fue forzada a dejarlo despues de que yo naciera. Intentando enmendarlo, aunque sea un poco, toqué el piano cada día para ella desde que era pequeña. Pero...yo...yo...fui violada, por mi tutor de piano. Claro que le dije a mi madre, pero...ella no me creyó. Ella odiaba esas cosas y me silenció. Me dijo que mintiera y dijera que no sucedió...y que viviera mi vida así...no importaba cuánto tocara el piano, no era suficiente para enmendarlo...desde entonces, no he tocado el piano.
Vine porque no entendia...porqué alguien como yo, que desea tanto matar, sigue libre...mientras que alguien como tú, que tiembla y ruega por perdón, está encerrado aquí.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Soñar con la muerte no es más que la prueba de que estas viva y el sólo vivir y dejar vivir es parte de la vida.
No importa lo felices que parezcan, el grado varía, pero... Todos tienen y cargan con su propio dolor.
Cuando la gente es traicionada al final de sus vidas, se aferran a la espera da hasta ese momento. La mayor carga es cuando una persona es decepcionada en la mitad de su vida.
Aprendí que las personas que más discriminan a los demás son precisamente las que intentan hacer ver que son las más tolerantes.
Por mucho que intento recordar... me es imposible encontrar un día en que viese a Yuu sonriendo... Ahora mismo, todo lo que él quiere es que usted sea capaz de vivir la vida de una forma totalmente normal. Por esa razón, creo que la única persona que debería recordarle sonriendo, es la persona que logró cambiarle. Sólo usted, señorita Mutou, merece recordar su sonrisa.
Mostrar frase (contiene spoilers) Watashitachi no Shiawase na Jikan ¡¿Es qué no lo entiende?! ¡Los condenados a la pena de muerte... están preparados para morir en cualquier momento! Cada mañana sienten miedo al oír los pasos de los guardias. Y cada noche se acuestan sin saber si al día siguiente les llegará la hora. Pero en el caso de Yuu... Eso no era así. Para él, es diferente. Se sentía aliviado cuando amanecía, pero se sentía mal cuando comprobaba que esa mañana no se cumpliría su sentencia, y era entonces cuando trataba de suicidarse.
Tú me has enseñado... cómo disfrutar de la compañía de mis alumnos, de cómo reír con ellos... Ahora, gracias a ti, cuando miro a mi alrededor, aunque sólo sea un poco... Puedo ver que en los días que pasan, hay algo más aparte del dolor. Aunque yo no me sienta bien, sé que a mi alrededor siempre habrá gente... que muestre su sonrisa y viva feliz por mí.