Cuando la destrucción las acecha, las almas ebrias de estupidez retroceden a la bendición de la ignorancia.
La oscuridad, lo consume todo, poco a poco. Cuando lo luz se va de repente, la oscuridad devora todos los colores.
Mostrar frase (contiene spoilers) Togainu no Chi - Nano: No necesito una razón para vivir. - Akira: Si yo fuera tú, no dejaría que los militares me atraparan de nuevo. Dejaría de hacer lo que me dijeran que hiciera y viviría a mi manera. - Nano: Eso es imposible. - Akira: ¡No es imposible! ¡Es tener una razón para vivir! Tú también tienes una. A lo mejor, si los militares no te hubieran utilizado, podrías sonreír como una persona normal. - Nano: ¿Sonreír? ¿Yo?
Eso es... da igual lo horrible que sean, no puedes olvidar tu pasado ni tus recuerdos. Sé que quien está aquí y ahora, no es otro más que yo. No olvidaré el valor de las vidas que tomé. ¡Mi destino es arreglar esto!
- Shiki: ¿Has encontrado ya la respuesta? ¿Puedes afrontarla? - Akira: Seguiré mi propio camino. Por esta sangre, por el pasado, y en memoria de lo que ocurrió aquí. ¡He venido aquí por todo eso! - Shiki: ¿Podrás alcanzar esas expectativas? - Akira: ¡Te lo mostraré!
- Nano: Los humanos son débiles. Además, debo alzarme sobre ellos. Tomaré la vida de todos los que me hayan mirado por encima del hombro y los atraparé en una ilusión. - Shiki: ¡Pero el poder es real! - Nano: La imprudencia de una persona solitaria, se contradice cuando hay tantos sacrificios. - Shiki: ¡El poder es absoluto! - Nano: En ese caso, ¿por qué me buscas?
- Akira: ¿Tanto miedo da creer en alguien? Puedes creer en alguien, pero algún día te harán a un lado. ¿No da miedo? Actuando así, mantienes a la gente a distancia para que no te engañen de nuevo. Así nunca volverán a herirte. Eso es lo que creo. - Rin: ¡He dicho que te calles! ¡Dices esas palabras tan bonitas, pero están vacías! - Akira: No te estoy mintiendo. - Rin: Entonces... demuéstramelo. - Akira: No puedo, pero... Si crees en mí, te lo puedo hacer ver. - Rin: Si me engañas te mataré.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Creía que la muerte era algo hermoso. Que el corazón deja de latir, que dejas de respirar y, duermes eternamente. Eso es lo que pensaba.
¿Por qué sufres? La muerte sólo significa que tu cerebro dejará de funcionar y tu corazón dejará de latir. Eso es todo. Se decidió desde el principio.
Así, el dolor, los recuerdos y las almas de los muertos, no desaparecerán ni serán olvidados. Da igual lo duro que sea, el que sobrevive tiene una obligación. Hay una razón por la que te salvaste.
La nieve blanca y pura sigue cayendo y amontonándose, como si tratara de cubrir la tragedia que asola Toshima.
Hasta ahora, he vivido como si nada hubiera pasado. A mí o a otra gente. Morir o vivir, esas cosas ni me van ni me vienen. Vivir no tenía un significado especial, sólo por no estar muerto. Así es como me sentía. Siempre ha sido un misterio para mí, cómo esa gente que atacaba para vivir, no podía entender lo que significaba morir.
Lo he comprendido. Lo que es la vida y la muerte, el significado de la existencia... y por qué la gente ataca para vivir. La gente podría vivir por algo que no pudiera dar, o algo que quisiera proteger o tener.
Mostrar frase (contiene spoilers) Togainu no Chi Pero, cuando perdí a Keisuke, por primera vez me di cuenta de que me había equivocado en todo. Sentí una piedra atascándose en la garganta. Y, ahora, un dolor más grande me atraviesa el pecho. Es la muerte, el dolor que Keisuke me enseñó, el sentimiento que perdí de vista y dejé atrás. Algo de eso. Gracias a Keisuke, entendí eso.