Pero, aunque el mundo en el que crecimos estaba llenos de mentiras, el tiempo que pasamos juntos no fue una mentira. Fue algo auténtico.
Da igual lo horrible que sean no puedes olvidar tu pasado ni tus recuerdos. Se que quién está aquí y ahora, no es otro más que yo.
No te he odiado nunca, ni una sola vez. Es que no sabía nada de ti, aunque siempre estuviésemos juntos.
Creía que la muerte era algo hermoso. Que el corazón deja de latir, que dejas de respirar y, duermes eternamente. Eso es lo que pensaba.
No es fácil entender los sentimientos de otra persona. Expresar tus sentimientos puede ser difícil, pero esta vez es necesario.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Hasta ahora, he vivido como si nada hubiera pasado. A mí o a otra gente. Morir o vivir, esas cosas ni me van ni me vienen. Vivir no tenía un significado especial, sólo por no estar muerto. Así es como me sentía. Siempre ha sido un misterio para mí, cómo esa gente que atacaba para vivir, no podía entender lo que significaba morir.
¿Por qué sufres? La muerte sólo significa que tu cerebro dejará de funcionar y tu corazón dejará de latir. Eso es todo. Se decidió desde el principio.
Ser teñido o no por un color. Conocimientos. Responsabilidades. Entendimiento. A veces esas cosas fluyen desde dentro.
Siempre me he apoyado en su amabilidad. Lo llevé por mí causa. Nunca pensé en sus sentimientos... no quería ni saber de ellos. Soy el que le hizo llegar tan lejos.
Cuando la destrucción las acecha, las almas ebrias de estupidez retroceden a la bendición de la ignorancia.