Incluso a mí me dan ganas de llorar a veces... Pero no puedes vivir si te molesta cada pequeña cosa. No puedes ser suave.
Si... Tienes los mismos ojos que el. Esa solitaria pero inesperadamente determinada mirada, incluso podrías decir que parece casi obstinada. Una mirada que prevenia que su corazón se abriera hacia los demás. Puedo ver la misma mirada en tus ojos. ¿Por qué será...? Acaso tal vez fuiste traicionado por alguien. O me pregunto si fuiste tú el que traicionó a esa persona. Por supuesto, no te voy a presionar para que contestes pero... Deberías intentar confiar en los demás un poco más. Después de todo, una vez que te vuelves viejo, no vas a tener nada más que tus recuerdos. ¿Han sido las personas que conociste hasta ahora en tu vida realmente tan horribles...?
Hay un montón de gente que quiere estar en desesperación solo para compadecerse de sí mismos... Pero creo que es una pérdida de tiempo, eso es todo.
Pero eventualmente cuando sea mi tiempo de irme, me gustaría desaparecer como una insignificante burbuja, y esfumarme de las memorias de todos.
Ella decía que viajaba para encontrar la libertad y la felicidad... Pero para mí, solo estaba huyendo. Porque después de todo volvió. Nunca tuvo el coraje para hacerlo, para abandonarlo todo. Solo renunciando a los demás puede conseguir ser libre de verdad ¡Pero es una idiota! Porque esa libertad no la lleva a la verdadera felicidad ¡La felicidad es efímera! ¡No eterna! Las personas siempre ser pierden en busca de verdades falsas. ¡Por esto siempre estoy triste! ¡QUÉ CRIATURAS TAN DÉBILES Y MISERABLES SON LOS HUMANOS!
- Bueno también hay cosas que no se pueden comprar con dinero. - ¿Hablas de recuerdos, de sentimientos? Yo odio todas esas estupideces. Porque si no se pueden comprar con dinero no se las podes vender a nadie cuando te molesten.
Los humanos buscamos siempre la belleza. Dejamos que nos manipulen. Y también destruimos, porque somos humanos...
Si de joven te queda tiempo para pensar en el sentido de la vida... ¡mejor que lo inviertas en ir a saco! Ya averiguarás la respuesta cuando te hagas mayor...
¡Hay que ver lo buen chico que eres PunPun! ¡Da incluso arcadas! ¿De veras piensas que es posible la felicidad para todos? Que sepas que la felicidad de uno se contruye sobre la desgracia de los otros. Cualquier persona, por muy buena que sea, hiere a otras sin ser consciente de ello. ¿O me vas a decir que vas a recibir en tu seno la desgracia del mundo entero? Dime PunPun, hipócrita llorica... ¿Sabes cual es la mejor manera de no herir a los demas? Matarlos antes y punto.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Cuando era chico el cielo estrellado parecía al alcance de la mano con sólo estirar los brazos. Pero ahora... Nos mira indiferente desde muy lejos.
Yo no soy muy inteligente, A veces me cuesta entender las cosas, Pero creo que lo verdaderamente necesita alguien que ha pecado, no es un castigo, sino conocer el dolor de ser perdonado.
Si hacer de cuenta que uno sabe es cosa de chicos... Y hacer de de cuenta que uno no sabe es cosa de grandes... Punpun pensó que tal vez seguía siendo un chico.
El sol teñía de rojo el cielo cada vez más...y Punpun se enojo ¡Pero qué maldito egoísta! Mientras el sol irresponsable empujaba su espalda, su sombra se extendía más y más hasta ya no tener lugar adónde ir...Y sólo se tambaleaba de un lado a otro.
¡¡Un hombre hecho y derecho debe mirar siempre a lo lejos!! ¡Pensar a lo grande! ¡¡Yo nunca podré salir al espacio, ya no es una posibilidad para mí!! ¡¡Pero es importante tener sueños!! ¡Pensar utópicamente!
¿Sabes qué pienso, PunPun? Que, cuando uno vive como ser humano, hay veces en las que es imposible enterrar la melancolía. Por mucho que las personas se busquen o hieran mutuamente, si nunca pueden llegar a entenderse al 100% entre sí... ¿En qué deberían depositar su fe entonces?
¿Fue Dios quien creo los hombres? ¿O los hombres quienes crearon a Dios? Tampoco es algo que me quite el sueño, la verdad. En fin, si es que el ser humano...
No... esto no tiene que ver con si sos hombre o mujer... Aunque te traicionen, aunque te lastimen, no hay que olvidarse lo que se siente querer a otro. Y si muchos te tratan bien... algún día las heridas también desparecerán.
Si dejás las cosas para que el tiempo las arregle solas, muchas de ellas se vuelven irreparables. "Vamos a estar bien", "perdón", "te amo"... Eran palabras que en realidad quería que mi marido me dijera mí.