Vaya, Punpun. De veras que eres un buen chico, tanto que me dan ganas de vomitar. ¿Crees que todos pueden llegar a ser felices? La felicidad de una persona es el sufrimiento de otra, ¿sabes? No importa la buena voluntad que tengas, terminarás hiriendo a alguien sin saberlo. ¿Crees que tienes la suficiente fuerza y coraje para soportar la carga del mundo? Oh, Punpun, serás cobarde. ¿Sabes cuál es la mejor forma de evitar que alguien te hiera? Matarles antes de que suceda.
El amor es solo una droga para deshacerse del miedo y de la soledad. Pero el miedo seguirá esperando cuando el efecto de la droga desaparezca, al final, no hay diferencia a vivir solo.
Ella decía que viajaba para encontrar la libertad y la felicidad... Pero para mí, solo estaba huyendo. Porque después de todo volvió. Nunca tuvo el coraje para hacerlo, para abandonarlo todo. Solo renunciando a los demás puede conseguir ser libre de verdad ¡Pero es una idiota! Porque esa libertad no la lleva a la verdadera felicidad ¡La felicidad es efímera! ¡No eterna! Las personas siempre ser pierden en busca de verdades falsas. ¡Por esto siempre estoy triste! ¡QUÉ CRIATURAS TAN DÉBILES Y MISERABLES SON LOS HUMANOS!
Cuando era chico el cielo estrellado parecía al alcance de la mano con sólo estirar los brazos. Pero ahora... Nos mira indiferente desde muy lejos.
Pero eventualmente cuando sea mi tiempo de irme, me gustaría desaparecer como una insignificante burbuja, y esfumarme de las memorias de todos.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
La soledad es parte de la vida desde el principio de la humanidad, nunca podrás deshacerte de ella. Y no importa lo mucho que las personas lo intenten, siempre se herirán los unos con los otros, nunca se entenderán completamente. Entonces, ¿en que se supone que creen?
Yo no soy muy inteligente, A veces me cuesta entender las cosas, Pero creo que lo verdaderamente necesita alguien que ha pecado, no es un castigo, sino conocer el dolor de ser perdonado.
Incluso yo, también lloro de vez en cuando... pero no puedes ser superado por cada pequeña cosa que pasa, no puedes mostrar debilidad ante la vida, la vida tiene tanta fuerza como uno y a la más diminuta señal de debilidad, te derrotará.
Las cosas que no se pueden comprar con dinero son una molestia, porque no las puedes vender cuando ya no las necesitas.
Existe eso que llaman "buscarse a uno mismo"... pero yo nunca me busqué a mi misma. Sabía que, de encontrarme sólo iba a ver a una persona lamentable. Tal vez lo que hacía era esperar a que alguien más me encontrara.
Si dejás las cosas para que el tiempo las arregle solas, muchas de ellas se vuelven irreparables. "Vamos a estar bien", "perdón", "te amo"... Eran palabras que en realidad quería que mi marido me dijera mí.
¿Fue Dios quien creo los hombres? ¿O los hombres quienes crearon a Dios? Tampoco es algo que me quite el sueño, la verdad. En fin, si es que el ser humano...
Cuando miro tu patético ser, que está demasiado asustado de siquiera hacer algo, en serio me molesta. Es como si estuviera viendo al yo de mi niñez que he decidido abandonar hace tiempo y de alguna manera, me hace sentir culpable.
Los humanos buscamos siempre la belleza. Dejamos que nos manipulen. Y también destruimos, porque somos humanos...
Incluso si mis miedos y preocupaciones fueran infundidos esta vez... no puedes borrar lo que pasó y yo no puedo cambiar mi naturaleza tan fácilmente.