Él enemigo se ha introducido a sí mismo como Dios. Además, él ha alardeado de un poder el cual corresponde a uno. Cada uno de sus miembros corresponde a una armada de un solo hombre. Allí se encuentran incluso monstruos sin sentido común y marionetas soldado fortalecidas las cuáles no temen a morir.
Pero, eso es todo. Ellos no son invencibles o algo por el estilo. Tal y como yo lo hice, el Dios y sus apóstoles pueden ser matados. Los humanos pueden vencer estas existencias paranormales.
No hay necesidad de pensar que esta pelea es por el bien de alguien quién no conoces, mucho menos del mundo. No hay necesidad de cargar con esa clase de cosas. Como yo que estoy peleando por el traer de vuelta a mi amada, está bien para cualquiera tener su propia razón. No hay nada tan grande o tan pequeño sobre aquellas razones. No hay un peso o algo. Porque deseas ir a casa. Porque quieres encontrarte con tu familia, por el bien de tu amigo, de tu amante, solo por sobrevivir, solo porque no puedes aguantar esto… cualquiera está bien.
Sí hay un momento en donde debes dar el todo de ti por una vez en tu vida, entonces este es el momento ideal-. Ahora, en este momento, ¡Haz arder tu espíritu! ¡Toma un paso por el bien de tu deseo! ¡Y entonces, si todos sobreviven! ¡Si logran hacer eso! ¡El regalo para ustedes será el boleto de regreso a casa!
¡POR LA VICTORIA!

Publicada por

Esta frase le gusta a

La frase ha podido ser editada después de que se haya enviado a moderación.

Comentarios

Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes

Como tener tu propio rango de usuario y personalizarlo
¡Además de otras recompensas exclusivas!