Comunidad - General - Mensaje #13666

Lugar donde hablar de todo un poco

@Cumpi dijo:

Buenaaas! para los que no están enterados, ya se estrenó Steins;Gate 0 y High School DxD Hero.
Particularmente High School DxD fue uno de los anime con los que empecé en el pervertido mundo del Ecchi, por lo que estoy super hypeado, saludos!

7 Respuestas

Mensaje eliminado (ver motivo)

@Etreum98 respondió:

Por cierto, mis fichas para el anime de la temporada están en "Megalo Box". Luego Lupin III esta super entretenido pero va a pasar desapercibido. Y por último "ROKUHOUDOU YOTSUIRO BIYORI" es muy distinto a lo usual, por lo que creo que va a meterse entre mis favoritos.
Hay algunos que veo que tal es su recepción, caso de "Caligula" o "Persona 5" y dependiendo a eso, capaz los vea, ya que hay distribuir y manejar bien los tiempos con el estudio y trabajo xD

Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes

Como tener tu propio rango de usuario y personalizarlo
¡Además de otras recompensas exclusivas!

@Etreum98 respondió:

Steins Gate 0 si es fiel al juego, seguro que no defraudará (las criticas hacia el juego son muy buenas). No cabe duda de que la primer temporada es casi sagrada, pero para mí, esta segunda temporada va a ser bastante buena, además de nostálgica.
De high School nada, no me van los Ecchis, prefiero que mi alma se mantenga limpia y purificada xD

@Ran30 respondió:

@Cumpi La primera fue brutal, de los mejores animes que he tenido el placer de ver y disfrutar, pero yo creo que no tenemos que preocuparnos por esta segunda temporada, creo que lo harán bien pero seguramente no supere la primera.