Comunidad - Preguntas y respuestas - Mensaje #11830

Pregunta a la comunidad para resolver tus dudas

@AiharaMei dijo:

Hola, tengo una pregunta. A ver, mirando frases me encontré con un manga que esta dividido en dos categorias de frases. Es decir, está una categoria de frases con el nombre en japones y otra con el nombre traducido en ingles. No deberian estar todas esas frases ( las de las dos categorias) en una sola solo ya que es el mismo manga?

5 Respuestas

@Lireth admin respondió:
Sore wa dou kana?

Ya está corregido, hemos añadido "Bloom into you" como título alternativo en la categoría "Yagate Kimi Ni Naru". Muchas gracias :D

@Faytzel admin respondió:

Hi
Si, deberían estar en la misma categoría. Como las categorías las vamos creando a mano, a veces se no escapa una y la repetimos con diferentes nombres.
Si quieres puedes reportar las frases de la categoría que están en inglés (y así conservamos la categoría con el nombre en japonés) con el motivo "corregir frase", pero si son muchas frases puedes indicarme las categorías y yo las unifico.
Lo bueno de que tu reportes las frases es que te da puntos de experiencia para subir de nivel en la web (que no sirve de mucho, salvo para un ranking de usuarios)

Y muchas gracias por el aviso ^^

Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes

Como tener tu propio rango de usuario y personalizarlo
¡Además de otras recompensas exclusivas!