Comunidad - Preguntas y respuestas - Mensaje #10568

Pregunta a la comunidad para resolver tus dudas

13 Respuestas

@Jacqueeline respondió:

Por supuesto que es duro. Pero ellos también la tuvieron difícil cuando se enteraron que su padre(el de Aoi) fue quien mato a Fuuka. Incluso cambiaron el nombre de la banda por ella.

@Jacqueeline respondió:

Creo que querrá dejar la banda, pero si lo hace será muy cobarde de su parte. Ella ya se comprometió con ellos. Además tienen una historia, así que no debería de dejarla sólo por eso.

@Cumpi respondió:

Creo que Aoi se sentirá muy reemplazada, todos están prestando atención a sakura. Ella va a querer dejar la banda, y seguramente Yuu la detenga. ¿vos qué decís?

@Cumpi respondió:

@Jacqueeline Me parece muy cruel, pero el manga ahora dio otro giro, así que no se sabe quien se queda con quien. Si fuera Fuuka Akitsuki la respuesta al porque sigue viva debe ser muy rebuscada y compleja, hasta ridícula creería yo.

Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes

Como tener tu propio rango de usuario y personalizarlo
¡Además de otras recompensas exclusivas!

@Jacqueeline respondió:

@Cumpi Mmmm No sé, la verdad lo creo poco probable. Y si lo fuera, sería realmente cruel.Porque Yuu realmente a sufrido por ella( y yo también lol me sentí triste cuando murió, ¡fue mega repentino!)
Aunque ella realmente se parece a Fuuka y no sólo me refiero a físicamente, sino también en su forma de ser.


Yo también quiero que se quede con Aoi.

Tenías muchísima razón al decir que era loco.

@Cumpi respondió:

@Jacqueeline te dije que es un anime super loco. El vacío que se siente cuando Fuuka muere. Pero me parece que Aoi es más bonita, y que debería quedarse con ella. Pero Sakura algo oculta, segura es Fuuka. ¿Vos qué pensas?

@Jacqueeline respondió:
Alerta spoilers!!!!!!!!! - Mostrar mensaje (contiene spoilers)