Realmente amas estos espectáculos, así que es natural que quieras cuidar este lugar que has encontrado. Por supuesto, nadie quiere ver a sus amigos heridos en el proceso. Pero todos comparten el mismo objetivo de ofrecer grandes espectáculos que hagan disfrutar al público, y por eso es importante encontrar un equilibrio que les permita avanzar juntos.
En un nivel subconsciente, debí haber tenido tanto miedo de que Tsukasa empezara a odiarme y se fuera, como todos los demás... Que en algún punto del camino, empecé a pisar el freno por no querer perder lo que me llevó tanto tiempo encontrar...
El abuelo decía: No hay necesidad de competir para ser el mejor. Todos somos diferentes y así debe ser.
Mostrar frase (contiene spoilers) Genshin Impact Esto es una guerra, y como tal, las pérdidas están aseguradas. He tenido mucha más suerte que todas esas personas que perdieron su vida por culpa del Abismo. Como Arconte que soy, cargo con las esperanzas de mucha gente, así que haya lo que haya al final, debo ver ese destino.
Imagina si hubiera dicho: "Vamos a salvar el sol porque dejará de brillar en varios millones de años". No habría tenido sentido verdad.
No hemos perdido ni a la gente ni los eventos del pasado. Simplemente nos acompañan de una forma diferente, así que en realidad, no hemos perdido nada.
Pero todo el mundo se arrepiente de las cosas, y no necesariamente por haber cometido un error, sino por no haber hecho algo.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Luchamos para no tener que volver a luchar, igual que los sacrificios para no tener que hacerlo de nuevo.
Los milagros del ayer son la motivación de hoy y los límites del ayer son el objetivo de hoy. Eso es más o menos lo que significa.
Es difícil decir adiós, pero a toda despedida le sigue un reencuentro aún mejor. Si hay algo que nunca cambiará son los recuerdos que hemos vivido juntas.
Querías recuperar lo que perdiste. Eso es perfectamente normal. Sentías que todas esas cosas no podían esperar, pero no es necesario tener tanta prisa para recuperar el tiempo perdido. Está bien hacer las cosas despacio.