Mi cuerpo ha comenzado a marchitarse. Me desvanezco con el anhelo de escapar y oponerme dentro de mi frío corazón. Encerré las tentaciones y los deseos dentro de un prohibido infierno sangriento.
Los celos son el mejor condimento. No es malo dejarse arrastrar. Mientras más me odias, más te amo. Cuando te llenas de deseo es cuando más quiero tenerte entre mis brazos.
¿Aceptaras tu destino y nos ofrecerás todo? Si eres capaz de hacerlo, te llevaré hacia un sueño eterno que no tiene despertar. Que ese sueño sea el cielo o el infierno dependerá de ti.
No sé si tenga sentido... pero tengo fe. Sin importar que tan grandes sean las adversidades. Me mantengo con fe. Ya que los humanos, al ser débiles tienen fe.
No me importa nadie. No me importa nada. Si aún así quieres involucrarte conmigo, ofréceme tu vida. Me tomaré por completo ese deseo, que es más dulce que tu sangre.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
¿Por qué estás temblando? Tú solo tienes que desearme a mí. Te voy a enseñar las veces que sean necesarias hasta que conozcas mi cuerpo. Sienteme con todo tu ser.. ¡Deséame con todo tu ser! Solo me perteneces a mí.
Mientras se esparce el aroma de las hermosas rosas que crecen por doquier, conozco mi destino. Los conocí a ellos como si hubiera sido conducida por el hilo del destino. Ellos son unos vampiros, hambrientos de sangre y deseo. Algo dentro de mí se ha descontrolado y ha comenzado a despertar. Ya no tengo escapatoria.
Tomaré todo lo que vea. Es una regla prerrogativa el torturar sus conquistas. Una escalera sin fin a un callejón sin salida. Cae hasta que no puedas caer más, y llora.
Dios no existe. No necesitas obedecer las reglas. ¿Acaso tiene sentido que vivas ocultando tus deseos?
Los humanos no son más que un recipiente de sangre. A pesar de que son un recipiente sin valor, desean obtener más placer que nadie.