El brillo de su espada, es un sueño que todos los guerreros del pasado, presente y futuro mantienen y tristemente exaltan mientras sus últimos momentos se acercan. Ella lleva su voluntad como su orgullo, apostando a que se mantengan firmes a su lealtad. Ahora, el rey imbatible canta en voz alta el nombre del milagro que sostiene en sus manos. Su nombre es... ¡Excalibur!
Nunca había estado interesado en el poder o en la riqueza de su oponente. Sin destruirles o degradarles, buscaba gobernar sus almas. Porque él era el Rey de los Conquistadores.
Mostrar frase (contiene spoilers) Fate/Zero 2 - Kiritsugu: ¿Cómo planea el Grial llevar a cabo mi deseo? - Irisviel: ¿No es eso algo, Kiritsugu... que tu deberías saber mejor que nadie más?
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
No hay esperanza en el campo de batalla. No hay más que desesperación. Sólo un crimen que llamamos victoria, con el que pagan los derrotados.
Que mi sangre manche sus sueños, que la peste sea sobre sus deseos y el día que ardan en el infierno recordarán mi nombre.
Recuerdo su rostro. Aguantaba sus lágrimas, era un hombre feliz en lo más profundo de su corazón por haber encontrado a un ser humano vivo. Tenía una perfecta expresión de alegría, me parecía que el que había salvado, no era yo... si no aquel hombre. Y a si a la puerta de la muerte, llegue a envidiarlo, ya que expresaba... todo su agradecimiento.
El conflicto es el instinto más básico de la humanidad. Eliminarlo significaría eliminar a la humanidad misma.
Tú eres mi rey, te serviré con todo lo que tenga, por favor muéstrame el camino... ¡déjame ver tu sueño!
Como rey mi trabajo es presentar un sueño, y como uno de mis súbditos, tu tarea es ver el sueño hasta el final y hablar de él a las futuras generaciones. Vive, Waver, míralo hasta el final, vive una larga vida y habla de él, de tu rey... de cómo Iskandar siguió adelante.