Pensar se me hizo difícil, y cerré mis ojos. Y justo antes de que todo se volviera negro... Mi mano fue aferrada por alguien.
La salvación otorgada por otros no es salvación. Lo único que salva a una persona es su propia voluntad y el resultado de sus propias acciones.
Mi cuerpo... está hecho de espadas. El acero es mi sangre y el cristal es mi corazón. He vencido en incontables batallas. Ni una sola vez me he retirado... tampoco he sido comprendido. Siempre solitario en esta colina de espadas... intoxicado por la victoria... Por lo tanto, esta vida no tiene sentido. Este cuerpo... fue sin duda... hecho de espadas.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Tal vez tenga algo malo. Pero no importa porque el pensamiento de querer ayudar a los demás definitivamente no está mal.
¡He sido impulsado por la creencia de tener que salvar a los demás! ¡Al no darme cuenta de que era defectuoso, continúe hacia delante! ¡El deseo de querer ver a todos felices, sólo es un cuento de hadas! ¡Si no puedes vivir sin ese sueño entonces ahógate en la muerte cargándolo!